• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Numero de aciertos en los test de cada tema editorial Mad

• Empezar tema Empezar tema Kirr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola,
Escribo este post a modo de orientación, para saber los progresos que se van haciendo en cada tema, mas concretamente en tos test de cada tema de la editorial Mad.
Yo por ejemplo en el volumen 2, el que corresponde a los temas del 13 al 25 suelo tener una media de 110 aciertos en cada test, teniendo en cuenta que cada test es de 130 preguntas.
Es una buena base o no tiene nada que ver con las preguntas de examen? son mucho mas dificiles las preguntas del examen?

Saludos

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: Numero de aciertos en los test de cada tema editorial Ma

Es una buena base, para aprobar está sobrado, pero intenta no aprenderte solo las respuestas porque en el examen te pueden preguntar lo mismo pero de otra manera.Luego con un 5.5 normalmente es nota de sobra para sacar plaza, pero como no hagas un buen psicotecnico..................... y eso lo sabe todo el mundo y este año yo creo que va a haber mas nivel asi que suerte y que ganen los mejores!!

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

Gracias por la respuesta, esque ando un poco perdido en cuanto a si con ese numero de acertado me da para pasar esa prueba. Hay que ponerse serio con los psico porque seran dificiles...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Los test de MAD son muy simplones, yo no bajaba del 8-9 y aquí estoy por tercer año. Me cambié a DECUMA.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0

DECUMA?
Mad no es suficiente para aprobar?
Si una persona se dedica a realizar test y mas test hasta empaparse de todo los test....¿no aprueba?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

oskar306 dijo:
Los test de MAD son muy simplones, yo no bajaba del 8-9 y aquí estoy por tercer año. Me cambié a DECUMA.
Tercer año sin aprobar teoría? o has fallado en otras pruebas.
Lo digo por el tema de test MAD o DECUMA

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

El temario de Mad está muy bien, pero los test, como dice el compañero, son demasiado fáciles. El año pasado, haciendo simulacros antes de la teoría, raro era el que bajaba de 7, y por temas, la nota era bastante más alta, y aún así en el examen me quedé en un 4,3.
Este año probaré con adams o decuma.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0

Que son muy simplones los test de MAD?
Pues así serán los del examen entonces ¿no? porque he leído opiniones que dicen que son muy parecidos los test de mad a los de las preguntas de examen. También he leído que muchas de las preguntas de examen son las que te exponen en mad.....
Y luego otra cosa....... parecidos a que se refiere? Quien puede explicarlo?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

En época de 5500 plazas sí sería el examen parecido a los test de Mad, pero con 150 y 140 plazas créeme que el examen no se parece a casi ninguna editorial.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0

CBCCNP
Usted ha realizado ya algún examen y estás dentro de la academia....?
¿Que experiencia puedes aportar?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

si te sabes el 90% de las preguntas que tiene mad no vas a sacar un siete, pero te vale para aprobar casi seguro.
Ahora lo recomendable es no solo conformarte con saber mad, hay que ampliar y así aseguras y vas a por nota.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0

Claro.... lógico!
De todas formas mad tiene los 2 volúmenes de test generales y el volumen de test por temas.
¿El 90% se refiere a los tres volúmenes?
¿Recomiendas alguna editorial para compaginar e ir a por nota?
Un saludo.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Creo qué, por lo que he ojeado en la librería, Adams parace completito, además te da cuatro opciones en vez de tres.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Numero de aciertos en los test de cada tema editoria

Lroguez dijo:
Claro.... lógico!
De todas formas mad tiene los 2 volúmenes de test generales y el volumen de test por temas.
Un saludo.
yo los tests que hicé fueron:
- test por temas de mad.
- libro de test de decuma por temas.
- test de la página de preguntascnp (que creo que ya no existe)
- test de la página de todopolicía.
Con esto vas sobrado, siempre te pondrán alguna pregunta que no viene en ningún sitio, pero con esto sacas nota (sabiendote el 80-90 % de ellas).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Lroguez dijo:
Claro.... lógico!
Un saludo.

Yo sólo puedo opinar del temario de Mad y del temario de Acopol y desde mi punto de vista Mad es una buena base. Por supuesto que se puede ampliar, y cuanto mejor preparado estés más posibilidades tendrás de aprobar.. pero es indispensable tener una buena base de conocimientos cosa que Mad te la da, nada te va a garantizar que pases el corte, puesto que hay muchas variantes en juego entre ellas tú forma de estudiar, el tiempo que le dediques, etc..

pelucatos dijo:
si te sabes el 90% de las preguntas que tiene mad no vas a sacar un siete, pero te vale para aprobar casi seguro.
Ahora lo recomendable es no solo conformarte con saber mad, hay que ampliar y así aseguras y vas a por nota.

Con Mad puedes sacar un 7 en el examen oficial si te lo sabes como es debido. Ampliar temario es una completa tontería.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Lroguez. Simplemente tienes que ver los exámenes de esos años de 5500 plazas para saber que no tiene nada que ver con los exámenes de estas promociones de 150 plazas...Aquí se intenta orientar, pero si queréis, seguir sacando 9 y 10 con test de Mad y pensar que hoy por hoy con esos test es suficiente, ya os daréis cuenta...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

vale, no voy a decirte que no se pueda sacar un siete, porque cuando las busqué después del examen fue unas 30 las que no venían, pero ya entonces en lugar del 90%, tienes que saberte el 100%.
Así que sacar un siete sabiendote el 100% es muy díficil.
Si quieres lo dejamos en un 6-6,5 ok?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Numero de aciertos en los test de cada tema editoria

Felipe_El_Hermoso dijo:
Aún así sigue siendo margen de sobra para aprobar, por eso no vale la pena ampliar temario, solo sirve para llenarse la cabeza de pájaros y perder tiempo que puedes dedicar a otras pruebas más cabronas como los psicotécnicos.
En eso tienes razón, porque la plaza te la da el psicotécnico y éstos por muchos que hagas nunca es suficiente; teoría si sacas el cinco pasas y ya los psicos con un cinco no se pasa; cada año sube más la nota.

Superior