• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Numero de aciertos en los test de cada tema editorial Mad

• Empezar tema Empezar tema Kirr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re: Numero de aciertos en los test de cada tema editorial Ma

Felipe_El_Hermoso dijo:
pelucatos dijo:
si te sabes el 90% de las preguntas que tiene mad no vas a sacar un siete, pero te vale para aprobar casi seguro.
Ahora lo recomendable es no solo conformarte con saber mad, hay que ampliar y así aseguras y vas a por nota.

Con Mad puedes sacar un 7 en el examen oficial si te lo sabes como es debido. Ampliar temario es una completa tontería.

No estoy de acuerdo, está claro que si estudias como es debido y dedicándole esfuerzo y horas se puede aprobar, ahora bien nunca está de más ir mejor preparado..

Lo que sí me parece un absurdo es obsesionarse con sacar un 10 en el teórico y descuidar ortografía y psicotécnicos que fueron lo que realmente marcó la diferencia el año pasado.

No nos olvidemos que se trata de ir pasando fases, de nada sirve ser el mejor en la primera si vas a caer en la segunda..

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

CBCCNP dijo:
Lroguez. Simplemente tienes que ver los exámenes de esos años de 5500 plazas para saber que no tiene nada que ver con los exámenes de estas promociones de 150 plazas...Aquí se intenta orientar, pero si queréis, seguir sacando 9 y 10 con test de Mad y pensar que hoy por hoy con esos test es suficiente, ya os daréis cuenta...

Exacto.

Que hagas bien los test de Mad no es garantía de aprobar ni mucho menos. El año pasado yo sacaba entre 7 y 9 en todos los test de Mad, y son unos cuantos..., y me sé todas las preguntas de los exámenes desde 2008. ¿La nota que saqué en el teórico? una vergüenza.

Ni las preguntas de Mad se parecen, ni te hacen saber más que estudiando.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Leonalado dijo:
CBCCNP dijo:
Lroguez. Simplemente tienes que ver los exámenes de esos años de 5500 plazas para saber que no tiene nada que ver con los exámenes de estas promociones de 150 plazas...Aquí se intenta orientar, pero si queréis, seguir sacando 9 y 10 con test de Mad y pensar que hoy por hoy con esos test es suficiente, ya os daréis cuenta...

Exacto.

Que hagas bien los test de Mad no es garantía de aprobar ni mucho menos. El año pasado yo sacaba entre 7 y 9 en todos los test de Mad, y son unos cuantos..., y me sé todas las preguntas de los exámenes desde 2008. ¿La nota que saqué en el teórico? una vergüenza.

Vamos a ver, los test están para reforzar conocimientos y ver donde tienes carencias, no para aprendérselos, tal como comentó Pelucatos en el examen del año pasado más de 65 preguntas estaban en Mad, con lo que quizás estés cometiendo algún error al estudiar.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Creo recordar que fueron 61 preguntas para ser exactos.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0

61 preguntas con MAD 2011?
Otra cosa... esas preguntas que entraron fueron tal cual viene en los test?
No se a que se refiere cuando un forero dice: "entran preguntas parecidas" ¿quiere decir que cambia alguna palabra pero las respuestas son las mismas? ¿O cómo?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

61 preguntas que podías contestar estudiando solo el temario MAD. No 61 preguntas igual que en los test.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Lroguez dijo:
61 preguntas con MAD 2011?
Otra cosa... esas preguntas que entraron fueron tal cual viene en los test?
No se a que se refiere cuando un forero dice: "entran preguntas parecidas" ¿quiere decir que cambia alguna palabra pero las respuestas son las mismas? ¿O cómo?

Del 2011 a hoy han cambiado muchas cosas, yo no te recomiendo que te estudies un temario obsoleto, ni estudiarte las preguntas de test, si intentas memorizar las preguntas vas jodido, solo en Mad hay 4000 o 5000 preguntas, si ve vas a otra editorial otras tantas, en las academias más de lo mismo.. el test es para reforzar los conocimientos y ver donde tienes carencias.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

totti-vlc dijo:
Leonalado dijo:
CBCCNP dijo:

Exacto.

Vamos a ver, los test están para reforzar conocimientos y ver donde tienes carencias, no para aprendérselos, tal como comentó Pelucatos en el examen del año pasado más de 65 preguntas estaban en Mad, con lo que quizás estés cometiendo algún error al estudiar.

Sí, eso está claro y de la experiencia se aprende. Solo digo que a los test hay que darles la importancia que tienen, ni más ni menos, son evaluaciones y no la base. Si te sabes la teoría como Dios manda dará igual como formulen la pregunta.

Cada uno tiene su opinión respecto a los test, sin ir más lejos ahí tienes a Carlos. No hacía test ni exámenes generales y ahora anda dando saltos de alegría por tierras abulenses y otros que sí los hacían pues también...

A mí no me ha funcionado y por eso no lo defiendo, comparándolos con el examen oficial me parecen de un nivel muy bajo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Vamos a ver, yo he aprobado 4 años con el abreviado de MAD, soy un Temerario ;) el temario es decente pero los test son poco más que una m....lo de hacer test está bien, se puede empezar con MAD para no perder la ilusión y luego pasarse a algo más complejo como Decuma.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo el temario descargado de Tomas-
Una vez que me los termine de estudiar, cuáles son los test que me recomendaríais? o si tenéis algún popurrí de test, os lo agradecería.

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0

Lroguez dijo:
Yo tengo el temario descargado de Tomas-
Una vez que me los termine de estudiar, cuáles son los test que me recomendaríais? o si tenéis algún popurrí de test, os lo agradecería.

yo tengo los test de mad, que en cuanto controlas un poco el temario, resultan mu faciles, tambien tengo decuma, son mas de pensar, y una simple palabra del enunciado te cambia toda la respuesta.
Recomendables ambos.
Ahora me gustaría otro libro de tests, alguien sabe de alguno?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Buenos días! Bueno esta pregunta la coloqué en el post sobre temarios,pero he encontrado este post y quizá sea aquí mas adecuado .
Básicamente preguntar por la comparativa test por temas de MAD y OCS. Aparte de las preguntas que salen en los OCS cuya respuesta solo tiene sutemartio creo que las demás tienen mas dificultad, se acerca más OCS a las preguntas reales del examen?

En los test de MAD tengo notas muy altas y creo que no me sirve de mucho realizarlos....

Qué opináis?

Superior