• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

nuevo usuario tgn

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola a todos, me llamo Jose, me incorporo como nuevo usuario de este foro tan maravilloso, espero conocer mucha mucha gente! ahora mismo voy a comenzar a prepararme la oposicion para 2008-2009 que en breve saldran las instancias supongo. Soi de Tortosa (Tarragona), algun miembro del cuerpo o opositor que sea por aqui cerca? enga un saludo i animos que esta convocatoria es la nuestra!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Buenas y bienvenido!! yo tambien me llamo jose y bueno soy de Barcelona.. la verdad es que somos muy pocos catalanes.. (yo me tengo que pelear aqui con casi todos porque la mayoria son merengones :wink: ) pero bueno como dicen por aqui: "en el pot petit está la bona confitura" (traduccion: en las cosas pequeñas o pocas se encuentra lo bueno).

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jeje al final todos nos llamaremos jose.... que bueno. Bueno vamos conociendo gente en el mejor foro como dice yoli jeje enga a por todas!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
Pues nada, me uno a los demás compañeros y te doy la bienvenida yo también.

Hay que reconocer que hay pocos catalanes que quieran el CNP, la mayoría (99%) van para los Mossos....por qué será.....? :roll:

Un saludo.

pero nosotros somos unos cracks :wink:

Superior