Nuevo Regimen disciplinario

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Segun el sindicato de la policia nacional CEP, se ha aprobado el nuevo regimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policia.
Los cambios mas importantes es que cualquier agente del CNP, podra trabajar en cualquier tipo de empleo privado, mientras no tenga conflictos de intereses, por ejemplo trabajar de vigilante jurado.
Tambien habra un importante cambio en las sanciones que se detallaran en el nuevo regimen disciplinario.

un saludo a todos compañeros

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Sí, efectivamente el Nuevo Reglamento ya está redactado, pero desconocía que ya se había aprobado.

Por lo que me comentaron, cambian casi todo, en especial las faltas y las sanciones, es decir, que el año que viene cambiará bastante el temario de cara a la oposición en este tema.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Estoy de acuerdo con lo que decís... que es importante, pero yo personalmente prefiero no saber mucho hasta pasada la prueba de conocimientos, a ver si por querer enterarnos de mucho luego vamos a contestar la que no es jajaja

Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
eso es muy interesate poder trabajar en cualquier ambito que no sea la sanidad o la educacion .

a ver si sale , y que nos depara.

A

Anonymous

Guest
Tienes razon alegria1982, todavia tienen que aprobarlo en consejo, pero ya se ha dado el paso de llevarlo.
Ademas ya muchos politicos han dado la razon y el rubalcaba tampoco ha dicho nada en contra.
Seria lo mas logico que lo aprobasen , ¿como puede ser que los militares puedan ser pluriempleados teniendo un regimen militar y el CNP siendo civil no pueden desempeñar otro tipo de oficio?
A mi me gustaria seguir en la informatica a parte el cnp en mi tiempo libre, ya que tengo alguno clientes que son unos buenos ingresos.

un saludo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Pues no sé el porqué, pero tranquilo compañero que seguro que lo podrás compaginar a la perfección, de hecho seguro que lo aprueban como tú bien indicas, un saludo!!

A

Anonymous

Guest
Alegria no te entiendo, no sabes el porque??
el porque quiero seguir con la informatica no??
Bueno pues la verdad es que me gusta mucho, de hecho hasta aprobar he trabajado como
informatico, haciando proyectos para la junta de andalucia.
Tambien es verdad que me gustaria algun dia trabajar en la BIT, pero eso es otra historia....ya lo decian en conan el rey jejejejej
De todas maneras ya vere lo que hago, porque lo que quiero es hacer todos lios cursos que pueda en la policia y ascender en cuanto tenga el tiempo que hace falta.
Si veo que no puedo seguir con la informatica por supuesto que la dejare para dedicarme a lo que
realmente me gusta que es el .......CNP!!!!!!!

pd: por cierto vas para la XXVI no¿?

un saludo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
bael01 dijo:
Alegria no te entiendo, no sabes el porque??
el porque quiero seguir con la informatica no??
Bueno pues la verdad es que me gusta mucho, de hecho hasta aprobar he trabajado como
informatico, haciando proyectos para la junta de andalucia.
Tambien es verdad que me gustaria algun dia trabajar en la BIT, pero eso es otra historia....ya lo decian en conan el rey jejejejej
De todas maneras ya vere lo que hago, porque lo que quiero es hacer todos lios cursos que pueda en la policia y ascender en cuanto tenga el tiempo que hace falta.
Si veo que no puedo seguir con la informatica por supuesto que la dejare para dedicarme a lo que
realmente me gusta que es el .......CNP!!!!!!!

pd: por cierto vas para la XXVI no¿?

un saludo

No,no, perdona, me has entendido mal,jeje, me refería a que no sé porque a los militares se les permite y al CNP no (de momento), y claro que entendería sin necesidad de tu amable explicación los motivos que te inclinan a tu otro trabajo, por supuesto que sí, al igual que entiendo que prefieres el CNP, obviamente.
Sí, eso espero que la XXVI sea mía... :enamorado:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues no tardarán mucho en aprobarlo en el congreso,a lo mejor para finales de año,o principios del que viene,hay nuevo reglamente,a ver que tal es,si es para mejor,o peor

A

Anonymous

Guest
Esta misma mañana se dara aprobacion en las cortes al nuevo regimen disciplinario de la policia nacional.
Segun ha informad antena 3 noticias, se ampliaran los trabajan en los que puedan trabajar los agentes del CNP y rebajaran las sanciones en el ambito laboral.

un saludo compañeros

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo he leido esto:

El Consejo de ministros tiene previsto aprobar hoy el proyecto de ley orgánica del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, y analizará un informe sobre el anteproyecto de ley de seguridad alimentaria y nutrición.
La reunión del Consejo de ministros será presidida por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ya que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra en Copenhague, donde hoy se decidirá la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, a la que opta Madrid.

El nuevo régimen disciplinario para los miembros del Cuerpo Nacional de Policía rebaja las sanciones en el caso de que un agente cometa un delito fuera del ámbito profesional, y que hasta ahora podían llegar a los 3 años de suspensión de empleo y sueldo.

También se flexibiliza el régimen de incompatibilidades para los miembros de la Policía, de modo que puedan ejercer otra actividad profesional siempre y cuando ésta no guarde ninguna relación con la función policial o de seguridad.

Por último, se modifica la escala de sanciones, con lo que las faltas muy graves podrán ser castigadas con un mínimo de un año de suspensión de empleo, y no tres como ocurría hasta ahora.

Asimismo, los miembros del Gabinete estudiarán mañana un informe relativo al anteproyecto de ley de seguridad alimentaria y nutrición.

Habrá que estar atento para cuando definitivamente este aprobado

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Creditos
8
-Entonces,entra en esta oposicion el cambio o ya para la siguiente???si es asi,cae seguro en el examen del dia 28-N.Me veo estudiandome otra vez el tema 10,ahora que me lo sabia..... :evil:

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Enzo-Francescoli-10 dijo:
-Entonces,entra en esta oposicion el cambio o ya para la siguiente???si es asi,cae seguro en el examen del dia 28-N.Me veo estudiandome otra vez el tema 10,ahora que me lo sabia..... :evil:

entrara para la siguiente no van a modificar el examen a estas alturas si est hubiera salido en verano seguro que si pero con 1 mes y pico no lo cambian

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
La verdad no creo que pregunten sobre un régimen ya obsoleto, si ha entrado ya en vigor a estudiarselo. Un humilde consejo :silbido:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por lo que yo tengo entendido, aún no ha entrado en vigor, sino que ha sido aprobado en Consejo de Ministros, por lo que sigue en vigor el actual hasta que no se cree la nueva Ley Orgánica... por lo que está descartado, entiendo, para el examen.

Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Sito dijo:
Por lo que yo tengo entendido, aún no ha entrado en vigor, sino que ha sido aprobado en Consejo de Ministros, por lo que sigue en vigor el actual hasta que no se cree la nueva Ley Orgánica... por lo que está descartado, entiendo, para el examen.

Un saludo

Yo pienso igual, que aún no ha entrado en vigor... y pienso que se avisaría para el teórico.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Pues hay que estar atentos, porque puede entrar en vigor antes del examen, y si esto fuera así podrían poner alguna pregunta, no creo que lo hagan, pero nunca se sabe, y por si acaso, lo dicho, estad atentos.

Saludos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!