• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevo por aki!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola, a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que kreo que ya va siendo hora de formar parte y decir que el año que viene (este año llegue tarde) hechare la solicitud y empezare con la academia, por ahora me estoy empezando a preparar porque a mis 22 añitos hacia muy poco deporte y la verdad me ha costado bastante empezar. Salgo a correr todos los dias 30 min, y estoy preparandome el carnet A tmb, bueno lo dixo un salu2. :wink:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
manchego dijo:
Hola, a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que kreo que ya va siendo hora de formar parte y decir que el año que viene (este año llegue tarde) hechare la solicitud y empezare con la academia, por ahora me estoy empezando a preparar porque a mis 22 añitos hacia muy poco deporte y la verdad me ha costado bastante empezar. Salgo a correr todos los dias 30 min, y estoy preparandome el carnet A tmb, bueno lo dixo un salu2. :wink:

QUE TAL BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN ESTOY COMO TÚ. TENGO 22 AÑOS Y ME VOY A PRESENTAR PARA EL 08-09, TODAVIA NO HE COMENZADO CON EL TEMARIO NI LAS FÍSICAS PERO BUENO... SOY DEPORTISTA Y NO ME COSTARÁ COGER EL DIA A DIA... BUENO COMPAÑERO OJALÁ ESTEMOS EN ÁVILA PARA EL 2009 JEJE. UN SALUDO

Unido
26 Sep 2007
Felicitaciones
0
perdonar que no haya contestado pero es que ayer estuve en la clinica baviera para operarme la vista y llegue tarde, bueno lo dixo que espero ayudar todo lo que pueda y por cierto soy de Alcazar de San Juan
salu2 a todos
PD: de donde ers Cris?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior