• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVO ESPACIO PARA OPOSITORES A LA ESCALA EJECUTIVA

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Me gustaría que alguien me pudiese explicar normalmente basándose en las antiguas convocatorias como se suele distribuir la oposición. Tengo entendido que sobre enero/febrero se suelen hacer las físicas y me gustaría saber si las pruebas conocimientos, idioma y supuesto práctico se realizan en diferentes días o las tres pruebas el mismo día.

Muchas gracias y disculpar voy totalmente perdido y me estoy comenzando a informar para presentarme para esta oposición para ver como será más o menos.

Unido
27 Mar 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, soy nuevo y es la primera vez que escribo aquí, alguien puede decirme el mejor libro de psicotécnicos para la escala ejecutiva. Y si alguien conoce de una buena academia opositora en Murcia o cercana a la misma.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola quisiera saber si sabeis de alguien que prepare para la escala ejecutiva en Cartagena o Murcia, estaria interesado en saber cual es el temario y donde lo podria solicitar.
Mi otra pregunta es cuando salen las próximas convocatorias para la ejecutiva, y si veis que es difícil.
¡Gracias, un saludo!

Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Mi nombre es Félix y acabo de registrarme en el foro. Estoy empezando a prepararme las oposiciones. Actualmente soy director comercial de un hotel, pero al ver que han quitado la edad límite me he decidido a presentarme. Actualmente tengo 32 años y aunque me gustaría entrar a la primera (como todos) no me rendiré ya que esta es la vocación de toda mi vida. Aunque legalmente no hay límite, ¿a partir de que edad disminuyen drásticamente las posibilidades?.

Bueno estoy a vuestra disposición para cuanto necesitéis, aunque ahora mismo lo único que os puedo ofrecer es apoyo con el inglés, que debido a mi trabajo lo tengo muy "trillado"

Gracias!!

Unido
13 Mayo 2013
Felicitaciones
1
felix, personalmente conozco a un chico que con 38 años, estaba para la entrevista, no se cual fue el resultado de ella, pero hasta la entrevista ha llegado, así que mucha suerte y al toro....piensa en más de un año...

Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
0
ejecutivator dijo:
felix, personalmente conozco a un chico que con 38 años, estaba para la entrevista, no se cual fue el resultado de ella, pero hasta la entrevista ha llegado, así que mucha suerte y al toro....piensa en más de un año...

Muchas gracias. La verdad es que cuanto antes mejor, pero no me pongo una fecha límite ya que es un proceso complicado

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo conozco a gente que con +40 ha entrado en basica, osea que en ejecutiva tambien puede darse el caso. De todas formas como te dice el compañero, a no ser que tengas clavija ponle mas de un año de intentos...

Salu2

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Para los que teneis experiencia en el supuesto, como señalais la jurisprudencia? ? Numero y fecha de resolucion o haceis referencia únicamente al contenido?? Es a me vuelvo loco memorizando numeros de resoluciones de TS Jejejeje, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: NUEVO ESPACIO PARA OPOSITORES A LA ESCALA EJECUTIVA

ejecutivator dijo:
no pierdas el tiempo en eso!!!! ;)
Exacto, sólo cito que según jurisprudencia o según doctrina del TS, o según la mayoría de jurisprudencia del TS, o criterio unánime del TS, etc, según los casos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

WhatsAPP

Superior