• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVO ESPACIO PARA OPOSITORES A LA ESCALA EJECUTIVA

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

kan

Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos me gustaria saber donde puedo conseguir test especificos de los temas de la escala ejecutiva...No hay nada de nada por ningun sitio..Ayudarme por favor...GRACIAS COMPAÑEROS.

Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
No sabreis de ningún Inspector Jefe que vaya a hacer el curso de ascenso en febrero y que esté buscando piso en Carabanchel? Si conoceis de alguien que se ponga en contacto conmigo. TLF: ---------

Unido
23 Ago 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!! Alguienpodría decirme donde conseguir el temario de apoyo para el ascenso a inspector del CNP?
Muchas gracias...

Unido
25 Ago 2011
Felicitaciones
0
HOLA FUTUROS POLICÍAS!
YO SOY PSICOLOGO Y DURANTE VARIOS AÑOS ME HE DEDICADO A PREPERAR LA ENTREVISTA PERSONAL DE LOS OPOSITORES. AHORA CON LA ELIMINACIÓN DE LA EDAD HE DEDICIDO PRESENTARME A LA ESCALA EJECUTIVA. MI CONSEJO RESPECTO A LO QUE ESTAIS COMENTANDO DE JUSTIFICAR EN LA ENTREVISTA EL HECHO DE PRESENTARSE A AMBAS ESCALAS ES QUE NO LE DEIS DEMASIADAS VUELTAS PORQUE LOS PSICÓLOGOS QUE OS ENTREVISTARÁN SABEN DE SOBRA QUE LO VAIS A INTENTAR EN LAS DOS ESCALAS Y PARA ELLOS NO ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN. SI PUEDES PERMITIRTE PRESENTARTE A LAS DOS ESCALAS PQ NO LO VAS A HACER? NO PREOCUPAROS POR ESO.
POR CIERTO... ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA EN CADIZ QUE PREPARE PARA LA EJECUTIVA? GRACIAS Y ANIMO

DUQUE dijo:
HOLA FUTUROS POLICÍAS!
YO SOY PSICOLOGO Y DURANTE VARIOS AÑOS ME HE DEDICADO A PREPERAR LA ENTREVISTA PERSONAL DE LOS OPOSITORES. AHORA CON LA ELIMINACIÓN DE LA EDAD HE DEDICIDO PRESENTARME A LA ESCALA EJECUTIVA. MI CONSEJO RESPECTO A LO QUE ESTAIS COMENTANDO DE JUSTIFICAR EN LA ENTREVISTA EL HECHO DE PRESENTARSE A AMBAS ESCALAS ES QUE NO LE DEIS DEMASIADAS VUELTAS PORQUE LOS PSICÓLOGOS QUE OS ENTREVISTARÁN SABEN DE SOBRA QUE LO VAIS A INTENTAR EN LAS DOS ESCALAS Y PARA ELLOS NO ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN. SI PUEDES PERMITIRTE PRESENTARTE A LAS DOS ESCALAS PQ NO LO VAS A HACER? NO PREOCUPAROS POR ESO.
POR CIERTO... ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA EN CADIZ QUE PREPARE PARA LA EJECUTIVA? GRACIAS Y ANIMO

Duque bienvenido al foro, usando el buscador localizaras un hilo sobre "academias" de toda España y la opinión de los foreros con todos los datos como dirección telefono etc...

Evita las mayúsculas que su uso continuado esta prohibido en el foro para respetar la homogeneidad en los mensajes ademas de que simula gritar.

Un saludo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro y queria aprovechar esta ocasión para saludar a todos los asiduos y prestar mi apoyo para tod@ aquel que lo necesite. Cuento un poco mi caso para ver si alguien me puede asesorar. Soy Policia Local desde el año 2004, siempre he querido ser policía, pero me equivoque a la hora de elegir, cegado por unos cuantos euros más. Mi situación actual es que al haber suprimido la edad de acceso a la escala ejecutiva, me encuentro con una nueva posibilidad de realizar mi sueño. Soy diplomado en Criminología, tengo 35 años y empiezo a prepararme la oposición en la actualidad, es decir que como pronto hasta que tenga 37 ó 38 años no empezaré a intentarlo, sobre todo por la carencia de nivel de inglés. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de intentarlo, de hecho ya me he comprado el temario. Mi duda y lo que me tiene un poco desilusionado es comentarios que suelo leer en otros foros acerca de la edad máxima que el tribunal quiere que tengan los aprobados en esta oposición. Es decir será un handicap la edad a la hora de opositar?, es tirar el tiempo y el dinero intentarlo?. En definitiva aunque me sobra motivación y ganas no sé si sera suficiente y si todo esta en mis manos o ya lo tengo todo perdido. Agradeceria vuestras opiniones al respecto. Gracias y un saludo.

Unido
1 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos! Estoy estudiando para escala ejecutiva por libre y estoy interesado en comprar, a parte del temario, sobre todo tests. Despues de mucho mirar he visto que la academia Aguilas es de lo mejorcito y tambien que vende el temario y tests sueltos. Si alguien le interesa comprar agradeceria que se pusiera en contacto conmigo y asi compartir gastos. Yo soy de Valencia. nitrik@hotmail.com

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola, tenía una duda sobre los requisitos para la Escala Ejecutiva. Tengo el primer ciclo de la Licenciatura de Psicología completo, esto es, los 3 primeros cursos de los 5 posibles, pero no llegan a 180 créditos. Mi duda es si teniendo el primer ciclo ya me es suficiente puesto que mi carrera no llega a esos créditos en ese ciclo o, si por el contrario, es necesario completarlos.

Gracias.

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola a tod@s !!

Me llamo Dani y acabo de registrarme en el foro. Aprovecho este mensaje para presentarme y saludar a todas las personas que componen el foro.

Voy a empezar con la preparación de la escala ejecutiva. Me han sido de gran ayuda todas las opiniones que he podido leer en el foro. Tanto para decidirme a empezar como para recabar información sobre temarios, academias, etc. Por ello, finalmente, he decidido registrame.

Aprovecho también para ofrecer mi ayuda en la medida de lo que pueda.

Gracias y un saludo.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Hola chic@s.

Hoy también comienzo la andadura de la Ejecutiva y así tener más posibilidades presentándome a ambas escalas. Llego a la franja temida de la edad y todavía no me queda muy claro si volverá el límite para la Básica o no, asi que ... a seguir!

Suerte.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
y aprovechando, que es gerundio, te has puesto también un avatar chulo chulo GiupCop!

:wink:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
jajajaja gracias. Me encanta la montaña ;-)

El tuyo con esos ojaxos azules le gana.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior