• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVO EN EL FORO !!!

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola, muy buenas !!

Primero decir de que aunque soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes . . Y decir que no veas como os lo currais, la verdad, que gracias a este foro me he quitado muchas dudas sobre el acceso a la CNP.

Por fin el mes pasado me apunte a la academia CPO, aqui en Málaga, que prepara fisica, teorica y psicotecnicos,ya que dudaba entre vigilante y policia nacional, y al final he decidido que a la CNP directo, soy Diplomado universitario y tengo 24 años, y me gustaria que me comentaseis un poco si e hecho buena elección y si mi perfil encajaria en el puesto.

Mucha vocación no tengo, pero os aseguro que cada vez tengo mas ganas de seguir con esto, como que te va enganchando..no se..

Bueno, solo pido que me aconsejeis, os lo agradeceria, ya que todavia ando un poco perdido!

Saludos!

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Hola Bayona, bienvenido.

Me alegro que te hayamos aclarado tus dudas sobre el acceso al CNP, que es por el que al final te has decidido.

Y putilla, que quieres decir con esa pregunta? Acaso la Seguridad Privada no está relacionada con la Policia?

Quizás si el compañero Bayona al no tener mucha vocación por la Policia, hubiera probado como Vigilante de Seguridad habilitado, le hubiera entrado mas vocación y habria aprendido mucho sobre lo que concierne a seguridad.

Un saludo Bayona y cualquier duda ya sabes, aquí estamos para intentar aclarartela.

Suerte!

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Agente16 tienes razon tambien se aprendera mucho como vigilante, pero para mi es muy distinto una cosa de la otra, por eso mi pregunta,aunque hubiera dicho policia local, quizas le hubiera comentado lo mismo,bueno lo dicho que os la pique un bicho :P

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hola!!! y bienvenido!!! oye bayona no será tu apellido? tengo una compañera en el cuartel que se apellida así y es malagueña jeje. Si nos dices en que estás diplomado tal vez te podríamos decir en que puesto podrías encajar, porque como habrás observado hay miles jejeje.
Me alegro que aquí hayas solucionado tus dudas porque eso significa que éste es un gran foro, de lo cual no tenía dudas pero para muestra UN BOTÓN.
Un saludo y bienvenido otra vez

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
Lo de segurata, lo pensaba por empezar a ponerme en contacto con la seguridad privada, pero e pensao que mejor opositar, y entrar directamente de lleno en el CNP, a saco a por ellas.

Otra cosa, sabeis si es muy tarde pa presentarme a las de este año? en la academia me han dixo k no hay ningun problema, (a parte yo estudie la Diplomatura de Gestión y Administración Pública), por lo que mas de la materia del temario la conozco, y las fisicas llevo mucho tiempo machacando en el gym..

K decis??

SALUDOS

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
GRACIAS BARBIE COMANDO !!

BAYONA ES MI APELLIDO CLARO, JE,JE, YO KIERO CONOCER A ESA COMAPÑERA TUYA, SOMOS MUY POKOS BAYONAS EN ESPAÑA! JEJE

SALUDOS!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bayona dijo:
GRACIAS BARBIE COMANDO !!

BAYONA ES MI APELLIDO CLARO, JE,JE, YO KIERO CONOCER A ESA COMAPÑERA TUYA, SOMOS MUY POKOS BAYONAS EN ESPAÑA! JEJE

SALUDOS!!

Po cuando vaya yo pa mi casa ( porque soy medio malagueña) quedo con ella, se llama Inmaculada Bayona.
Oye que te cuento un secreto... :oops: no escribas en mayúsculas que te reñirán jejeje, que en los foros escribir en todo en mayúsculas es gritar jejjejeje

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
La Diplomatura de Gestión y Administración Pública es una gran desconocida. Solo trata de formar a futuros trabajadores de la Administración Pública, es decir, futuros funcionarios. Esta claro k con mi Diplomatura o Oposito o me como los mocos..

Por eso quiero aprovechar, ya que la tengo y entrar en el CNP, pues es una profesión que he admirado durante mucho tiempo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues nada compi, bienvenido y suerte con esto. Aquí estaremos para lo que necesites. un saludo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola Bayona. bienvenido!! y no te preocupes que todavia hay tiempo pa presentarte en esta convocatoria, todo es ponerse las pilas y machacar mucha suerte!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola como todos mis compañeros te doy la bienvenida al foro mas mejón de todos los foros. jejejej

En serio aqui como ya has dicho vas a poder aclarar muchas de tus dudas.. no tienes más que ller un poco y... si no encuentras respuesta pues... lo preguntas y alguien ya contestara. eso es seguro

Pues nada. lo dicho que a darle caña y aún estása tiempo.. todo es ponerse

BIENVENIDO!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pero muchacho como se te ocurre decir que mucha vocacion no tienes, que eso les sienta muy mal a muchos jajajaja 8)

Yo tambien intento ingresar en el CNP por necesidad y me licenciare por obligación.

Cuando ejerzamos esta profesión tan arriesgada, tan criticada y tan mal pagada, si creemos que no la pudieramos aguantar...solo tendremos tres caminos:

O licenciarnos o seguir con todas las consecuencias, pero eso sí, realizando tu trabajo con honestidad y caballerosidad para que llegado el día de la juibilación no tengamos que arrepentirnos de nada o una vez dentro irnos a la Guardia Civil :lol: 8)

Buena suerte con la oposicion...

Un balazo,
bichobuenoneverdies,

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues ai estamos, al pie de cañon ... Ganas no faltan vaya !!

Daros las gracias y la enhorabuena a todos los que formais este foro, por que a parte de ayudar, y resolver dudas (que novatos como yo, es normal que tengamos) :) Contagiais mas aún de energias pa luchar por la profesión, en serio, Gracias!

Ya ire aportando dudas que me vayan surgiendo conforme la marcha de la oposición. Ahora toca currarselo !!

Saludos desde Málaga!

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
bayona , bienvenido al foro, aunke yo tampoco llevo muxo jeje

por cierto, te presentaras a la ejecutiva no??

ske pienso que teniendo diplomatura...temerece la pena tio

para lo ke kieras puedes preguntar
un saludo

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Bienvenido Bayona!! no tiene porke opositar a la ejecutiva directamente por tener carrera, yo lo veo bastante complicao la verda. Lo mejor es primero entrar en la básica y ir pillando experencia..

Saludoss

Superior