• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevo administrador

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Todopolicia.com tiene el honor de presentar al nuevo administrador del sitio, LOES, con esta nueva incorporación en el mando de la web mejoraremos en la coordinación y ayuda que actualmente se brinda a los compañeros y futuros compañeros.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Felicidades!!! Ya sabes esto es como spiderman un gran poder con lleva una gran responsabilidad!!! :buena suerte:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Lo llevas todo bordado, apruebas todo y encima te nombran admin, enhorabuena campeón :wink: !!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
enhorabuena Loes, eres de los mas involucrados en esto y te lo has ganao, pero enhorabuena sobre todo por haber terminado limpio la academia.Me alegro por ti

FOX40 dijo:
ENHORABUENA!!!!! Me alegro de haber coincidido contigo en Ávila. Por gente así merece la pena la experiencia. Un saludo crak.

GRACIAS A TODOS
En especial a ti FOX que aunque pegues como una mariquita eres un gran tio y seguro que curraremos juntos en la capital algún día. Enorabuena por tus notazas

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Viendo su total dedicación y colaboración al foro , sobre todo con los de la XXV-B , propongo el que sea reconocido a Alpol con algún nombramiento que lo distinga del resto . Bien que sea moderador , o si ya hay muchos por el momento , que al menos sea reconocido como "colaborador especial" ( como bien merecidos han sido nombrados recientemente FOX y Joakinmr ) en agradecimiento por su incansable labor de ayuda al resto de foreros .

Y no...no estoy enamorado de él :lol: :lol: ......pero sí que creo que sería justo su nombramiento .

Saludos .

Superior