• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

CRXXX dijo:
buenas gente, a mi directamente no me deja meterme... :S

¿A qué se refiere con que no le deja meterse directamente? ¿Por el nick? ¿Por la contraseña?

Alex02

POLICÍA
Unido
4 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes tengo una pregunta a ver si me la podéis solventar : primeramente no puedo acceder desde otro portátil a la herramienta de test , me sale contraseña incorrecta y necesitaría hacerlo desde otro ordenador dentro de poco , puesto que la pantalla del mio se esta deteriorando (píxeles muertos) y otra cosa es cuando te ingresan los TPS puesto que he pagado y aún no me ha llegado.

Gracias un saludo a todos!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Nueva mejora en Testpolicia.es, ahora los usuarios PREMIUM pueden consultar on-line el Temario de Todopolicia.com, por ahora solo está el tema 1, pero a lo largo de la semana se incluirán todos los temas.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Buen día, quiero pensar que este es el hilo indicado para mi pregunta.

He hecho un test y no me deja subirlo. Tengo bien el formato y son 37 preguntas, pero me sale mensaje diciendo "su archivo contiene 0 preguntas". Alguna sugerencia..?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿El formato de archivo es txt? Tal vez exista un error en las preguntas, puede que no hayas dejado un espacio tras la P que indica el comienzo de cada pregunta, o hayas dejado más espacios de los necesarios. Revisa las preguntas porque en principio puede tratarse de algo así.

Si el error persiste vuelve a comentarlo por aquí. Gracias.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
¿El formato de archivo es txt? Tal vez exista un error en las preguntas, puede que no hayas dejado un espacio tras la P que indica el comienzo de cada pregunta, o hayas dejado más espacios de los necesarios. Revisa las preguntas porque en principio puede tratarse de algo así.

Si el error persiste vuelve a comentarlo por aquí. Gracias.

El formato es .txt, sí.

El espacio lo pongo después del dos puntos ( : ), pongo un ejemplo de cómo lo hice

P: Capacidad de...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
:confused: Pues debe ser algún problema técnico de otra índole, porque en apariencia esa es la forma correcta.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Hola, envía a ayuda@ todopolicia un correo adjuntando el test, para que te digamos el fallo concreto.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
7
Buenas.
Quería hacer una consulta. Es el primer día que accedo a la pagina web de testpolicia.es. He subido mi primer test y no me aparece cuantos TPs que me corresponden. ¿Tardan en aplicarse?. Si es así, ¿cuánto tardará aprox?
Muchas gracias.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Buenas.
Quería hacer una consulta. Es el primer día que accedo a la pagina web de testpolicia.es. He subido mi primer test y no me aparece cuantos TPs que me corresponden. ¿Tardan en aplicarse?. Si es así, ¿cuánto tardará aprox?
Muchas gracias.

Te los añaden cuando suban el test. Si lo has subido hoy, tardarán unos días hasta que lo cuelguen

Superior