• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

Madre mia si a la academia que iba el año pasado (este año voy por libre) tenia mas fallos en los test que nadie que verguenza de academia...... y en los de MAD no veas si hay tambien. Si esque el deporte nacional en España es quejarse jejejje.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

a mi no me deja hacer los test, me podeis decir porque será o cual puede ser el motivo.
gracias

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

pues al intentar identificarme, pone usuario no registrado o algo asi, e intento pinchar en los ficheros y no me deja abrir nada.
un saludo y gracias

alejadnroMG dijo:
pues al intentar identificarme, pone usuario no registrado o algo asi, e intento pinchar en los ficheros y no me deja abrir nada.
un saludo y gracias

Es que para la aplicación de los test, te tienes que registrar de nuevo. El registro del foro y de los test es totalmente independiente.

Un saludo :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1

me he registrado otra vez en los test, pero no me deja, pone usuario no registrado, bueno esperaré, a ver que pasa.
Una duda, una vez registrado en la pagina de los test, habra que confirmar a través de correo electronico, no?

alejadnroMG dijo:
me he registrado otra vez en los test, pero no me deja, pone usuario no registrado, bueno esperaré, a ver que pasa.

Revisa MUY bien tanto tu nick como tu contraseña. En tu nick de aquí te has puesto alejadnroMG y no se si lo has hecho queriendo o querías poner alejandroMG y te has confundido poniendo las letras y estás cometiendo el mismo error. Si te has registrado ya es muy extraño que no te deje porque a nadie más le ha dado problemas :roll:

Unido
3 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.test.todopolicia.com

hola que tal a mi no me funciona tampoco, bueno, he puesto mi clave y no va, e incluso he ido a que se ma ha olvidado la clave, me y me manda , la clave que yo estaoy poniendo.
espero que alguien me pueda ayudar. la verdad que lo de poder hacer los test es una gran idea, un saluco chao

Otra cosa, tened especial cuidado con las mayúsculas y minúsculas que son sensibles a la hora del registro. Si os habéis registrado con vuestro nick en mayúsculas, a la hora de identificaros ponedlo exactamente igual. En el caso del alejadnroMG, si te has registrado de esa manera pues igualmente, el nombre en minúsculas y MG en mayúsculas, porque es que si no no podréis entrar. La contraseña igualmente, cuidado con mayúsculas y minúsculas!!!!

Saludos y a ver si ahora tenéis suerte :wink:

Unido
15 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenas a todos!! estoy ansioso por poder probar esta herramienta pero me sucede como a los compañeros de antes...no me deja entrar...me he registrado y nada...ni con mozilla ni con explorer8 con compatibilidad.....mañana lo intento de nuevo...

salu2! :fumar:

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0

A mi me pasa lo mismo q los antiguos compañeros, pongo mi nombre mi contraseña y me dice q el nombre y l contraseña no es correcta, y estoy segura de q esa son los datos correctos, ya q para entrar en el foro y demás, no me ponè problemas, me podrías decir por q me pasa eso?? GRACIAS.

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0

Porcierto, se me olvidó deciroslo, yo tengo Internet explorer, osea q en principio no tendría por q tener problemas, no??

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ok, lo tendré en cuenta para los siguentes mensajes, aunque es dificil, no creas ehhh, estamos tan acostumbrados a recortar ya las palabras, que hay que poner bastante atención para no hacerlo. Disculpa.

Superior