• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

Aver chicos, los que veais un fallo en una pregunta, no pongais una incidencia con "hay un fallo en este test", para facilitar que nosotros lo veamos, debajo de la pregunta hay un sobrecito le dais ahí y a nosotros nos sale directamente la pregutna y la editamos si es que está mal.

GRACIAS

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

POR FAVOR, Y SOLO POR FAVOR, No envies una SOLICITUD DE REVISION como dice loes con "este test esta mal", así es imposible encontrar los errores, para eso, el sobrecito. Por otra parte revisaros el temario bien bien bien, y no porque falleis o no os suene para nada la pregunta tiene que estar MAL.

Para daros este servicio hace falta mucho tiempo que por supuesto se dedica encantados, pero si de cada persona que cree que una pregunta esta mal, esto se haría interminable, de todas las maneras, para eso esta su opcion y es totalmente respetable y libre usarla el que quiera.
por otra parte...y a modo de ejemplo, va por tí, portigoles:
portigoles dijo:
34-No es español de origen

A) El que haya nacido en el territorio español
B) El nacido en España de padres extranjeros que carecen de nacionalidad
C) El nacido en España de padres extranjeros si al menos uno de ellos hubiera nacido también en España
D) Todos son españoles de origen

Marca la D), pero yo digo si una persona ha nacido en España pero los padres son extranjeros no es español de origen ¿no?

Gracias!
Qué yo sepa ius sanguini(sangre)[A], y ius soli(territorio)[B y C] son de origen.
La D es la que no pega ni con cola, y la pregunta, es NEGATIVA.
un saludo compañeros

polimaderilla dijo:
Hola!

Intento acceder y me pone que mi contraseña no es válida... no sé si hay que tener un mínimo de mensajes o algo para acceder a dicha sección.

Gracias!

Te tienes que registrar de nuevo en esa página, y ya te funcionará sin problemas.

Un saludo.

EN APENAS UN MES Y UNOS DÍAS OS INFORMAMOS QUE ESTAMOS APUNTO DE LLEGAR A LAS 17000 VISITAS EN NUESTRRA APALICACIÓN DE TEST

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE ELLA LO MEJOR POSIBLE

17000 GRACIAS A TODOS

campuset_gracias.GIF

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Madre mia pedazo de herramienta, sois unos maquinas, hace unos meses empeze un curso de diseño de paginas web y servidores con todo lo que con lleva y de verdad que se nota donde hay calidad. Un 10 para la gente de todopolicia. :enhorabuena: :enhorabuena:

BUENO ESTAMOS QUE LO TIRAMOS, EN LA APLICACIÓN DE TEST HEMOS COLGADO EL EXAMEN OFICIAL DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2007 Y PROXIMAMENTE COLGAREMOS EL DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA PARA TODOS VOSOTROS.

Espero que os sirva todo esto que hacemos porque nos está quitando la vida jajajaja que lleva mucho trabajo.

Menos mal que nos va a llegar la nómina en breve y nos podremos ir a Cancún de vacaciones jajajaja

Superior