• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

nueva duda

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
¿que organo instruira las causas por delitos cometidos por bandas armadas o terroristas?
a) la audiencia nacional
b) los juzgados de lo penal
c) los juzgados de instruccion
d) los juzgados centrales de instruccion

yo creo que es A pero mad dice que la D, me gustaria saber si estoy confundido o se trata de un fallo en el libro. (test nº 4 de examen)

muxas gracias y animo a todos!!!!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
de acuerdo muchas gracias la verdad es q no habia buscado pensando que no estaria.

aclarado queda.

jorge_cp dijo:
¿que organo instruira las causas por delitos cometidos por bandas armadas o terroristas?
a) la audiencia nacional
b) los juzgados de lo penal
c) los juzgados de instruccion
d) los juzgados centrales de instruccion

yo creo que es A pero mad dice que la D, me gustaria saber si estoy confundido o se trata de un fallo en el libro. (test nº 4 de examen)

muxas gracias y animo a todos!!!!

Jorge una cosa es instruir y otra juzgar... lo instruye recopila información hace investigaciones , averiguaciones y luego se las pasa a la audiencia Nacional que es la encargada de hacer el juicio.

Cuidado en estas preguntas y leed bien si es juzgar o instruir..

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias astilla tampoco me habia fijado en ese detalle.

con respecto al enunciado del post es verdad debemos ser mas explicitos asi nos ahorramos preguntas repetidas

saludos

Superior