• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novata desde Cádiz

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2008
Felicitaciones
0
Novata desde Cádiz

Hola a tod@s

Antes de nada,daros las gracias por la ayuda.Este foro es lo mejor.
Tengo 23 años y me gustaria prepararme las oposiciones para presentarme en la del 2009.Soy de cadiz.

Buenas Gaditana te pongo el BOE de la convocatoria pasada ahi resolveras todas las dudas que nos has pedido resolver, te pongo el linck:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... 0_conv.pdf

Si tienes alguna duda despues de leerte eso estaremos encantado de resolvertelas, a y si te pones a entrenar ya, te da tiempo de sobra, para lo que necesites me tienes por aqui vale¿?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas Gracias Riks....solo una dudilla mas..sobre la tasas de los examenes que pone en el BOE....que son?? Es que no lo entendi bien y se me van a pasar los dias....Aii Dios...siento ser tan pesada....Muchas Gracias.

Agente16,muy buenas.No me apunte a ninguna,si me aconsajaras te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por resolverme todas las dudas.Un beso.

ansaba dijo:
Muchas Gracias Riks....solo una dudilla mas..sobre la tasas de los examenes que pone en el BOE....que son?? Es que no lo entendi bien y se me van a pasar los dias....Aii Dios...siento ser tan pesada....Muchas Gracias.

Agente16,muy buenas.No me apunte a ninguna,si me aconsajaras te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por resolverme todas las dudas.Un beso.

Pues eso es un dinero que tienes que pagar para hacer los examenes, tu rellenas la instancia, te vas al banco pagas las tasas entonces te sellan la instancia el banco y te vas a la comisaria lo presentas y listo ya eres opositora al CNP

Superior