Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

pipe no estan enfermos defienden segun ellos sus ideales pero matando y asesinando . Enfermos nada lo que son es unos desgraciados malnacidos que no tenian que haber ni siquiera nacido y encima hay gente que nisiquiera condena esos actos increible esperemos que esto se acabe ya .pipe dijo:para la familia es duro que te arrebaten la vida de uno de los tuyos, pero que ademas sea un terrorista enfermo no creo que tenga consuelo D.E.P

elpyny dijo:pipe no estan enfermos defienden segun ellos sus ideales pero matando y asesinando . Enfermos nada lo que son es unos desgraciados malnacidos que no tenian que haber ni siquiera nacido y encima hay gente que nisiquiera condena esos actos increible esperemos que esto se acabe ya .pipe dijo:para la familia es duro que te arrebaten la vida de uno de los tuyos, pero que ademas sea un terrorista enfermo no creo que tenga consuelo D.E.P
Tambien queria decir que el hermano es ertxaina y a dicho "mi hermano no es una victima sino un heroe"y lo ha repetido en euskera a cara descubierta ,basta ya de tener miedo a esos cobardes que al final acabaremos con ellos y ellos si que tienen que tener miedo de nosotros.
Eduardo gracias por la labor y el trabajo que has hecho ,esperemos seguir haciendolo por lo menos la mitad de bien que tu.

Athenea dijo:Yo me quedo con las palabras de la viuda, una mujer que ha demostrado una gran entereza:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ra/6869036

pues si alazan aparte es un negocio,pero si lees mi mensaje puse segun ellos no segun yo un saludo tioAlazan 81 dijo:elpyny dijo:pipe no estan enfermos defienden segun ellos sus ideales pero matando y asesinando . Enfermos nada lo que son es unos desgraciados malnacidos que no tenian que haber ni siquiera nacido y encima hay gente que nisiquiera condena esos actos increible esperemos que esto se acabe ya .pipe dijo:para la familia es duro que te arrebaten la vida de uno de los tuyos, pero que ademas sea un terrorista enfermo no creo que tenga consuelo D.E.P
Tambien queria decir que el hermano es ertxaina y a dicho "mi hermano no es una victima sino un heroe"y lo ha repetido en euskera a cara descubierta ,basta ya de tener miedo a esos cobardes que al final acabaremos con ellos y ellos si que tienen que tener miedo de nosotros.
Eduardo gracias por la labor y el trabajo que has hecho ,esperemos seguir haciendolo por lo menos la mitad de bien que tu.
como dice la viuda es un negocido, y punto , ni ideales ,ni nada , NEGOCIO y vivir del cuento matando y asesinando y extorsionando.

Athenea dijo:Yo me quedo con las palabras de la viuda, una mujer que ha demostrado una gran entereza:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ra/6869036

josealmeri dijo:y esto que??no tienen bastante con casi cargarse a familias enteras en burgos que en mallorca matan a dos compañeros...
http://www.abc.es/20090730/nacional-ter ... 01431.html
tendrian que endurecer ya las leyes,tengo un conocido que esta de tercer grado y como sabreis en la carcel de almeria hay algunos etarras y los tienen casi como reyes.se ponen en huelga de hambre y los mandan al hospi...siento parecer duro pero estas cosas me pueden.