• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Noticias del Mundo e Inquietantes

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
Me parece un tema muuuuy interesante... sobre todo por tratar de saber que es lo que pasa por la mente de estas personas para cometer semejantes atrocidades, y es que de una forma u otra nuestro trabajo se basa en eso, en comprender porque la gente comete delitos para prevenirlos.

Aún sin conocer todos los datos, y con una alta probabilidad de equivocarme me atrevería a decir que en la primera noticia, la del asesinato en masa de Batman, no es un enfermo mental ni nada parecido, aunque pretende fingirlo por motivos de condena mas que nada. Responde al patrón de conducta americano: "la cultura del éxito" y es cuando te sales de ese éxito, cuando no eres alguien "popular" la gente hace lo que sea por serlo. También hay otro factor importante que es el tipo de educación americana. Mientras que en países europeos y sobre todo mediterráneos la cultura es mas comunitaria en familiar, en países norteamericanos es mas individualista y encaminada al éxito. Por eso se dan mas asesinatos en masa en Estados Unidos que en países europeos (lo que no quiere decir que en Europa no haya, solo hay que ver el asesinato en masa de Noruega).

En el segundo caso. Lo mismo, lo primero que hay que hacer es analizar el contexto en el que se ubica. Mexico, un país culturalmente muy religioso. La acción transcurre en un pueblo, y la madre es una mujer joven de 23 años. Creo que con estos datos ya se pueden encajar muchas cosas.

El tercer caso, lo mismo apenas hay datos e informes, pero me atrevería a decir que se trata de una esquizofrenia.

Superior