- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Putilla dijo:lo siento no me di cuenta

esyda dijo:Herido de bala al entrar a robar con una banda la vivienda de un policía nacional
abc.es
Mal les salió el plan. Una banda de colombianos que entró a robar en un domicilio de Humanes de Madrid no se esperaban lo que iban a encontrar dentro: allí vive un policía nacional. El agente, aparte de defenderse, hizo cumplimiento de sus funciones e intentó reducir a los delincuentes. Fruto del forcejeo, uno de ellos resultó herido de bala.
La víctima, de 28 años, recibió dos impactos, uno en la región pélvica y otro en el muslo derecho. El suceso tuvo lugar pasadas las 19.30 horas en la calle de Pelayo Pérez. Minutos después, una ambulancia del Summa-112 se trasladó al lugar y atendió al herido, indicó Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los otros delincuentes huyeron en un Seat Ibiza blanco.

esyda dijo:esyda dijo:Herido de bala al entrar a robar con una banda la vivienda de un policía nacional
abc.es
Mal les salió el plan. Una banda de colombianos que entró a robar en un domicilio de Humanes de Madrid no se esperaban lo que iban a encontrar dentro: allí vive un policía nacional. El agente, aparte de defenderse, hizo cumplimiento de sus funciones e intentó reducir a los delincuentes. Fruto del forcejeo, uno de ellos resultó herido de bala.
La víctima, de 28 años, recibió dos impactos, uno en la región pélvica y otro en el muslo derecho. El suceso tuvo lugar pasadas las 19.30 horas en la calle de Pelayo Pérez. Minutos después, una ambulancia del Summa-112 se trasladó al lugar y atendió al herido, indicó Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los otros delincuentes huyeron en un Seat Ibiza blanco.
Tras escuhcar esta notici en la tele y leerla en l prensa hice un par de llamadas y mis sospechs se confirmaron, es un compañero conocido por mi y mi novio y no es la primera vez que entran en su casa con ellos dentro, hasta cuando va a tener que aguantarlo????