• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[NOTICIA] Perdí una oposicion pero salvé la vida

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... AE478C9AFB

Terrible noticia de un compañero opositor brutalmente apaleado. No se si es el lugar preciso para esta noticia pero es de importancia que lo sepamos ya que es un compañero mas.

Muchisimo animo y espero que se recupere lo antes posible.

P.D.: Luego que la gente se cuestione el llevar el arma de paisano, conforme estan las cosas...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Espeluznante el relato............da muchísima pena al menos a mí, que la gente vea truncados sus sueños por unos indeseables. La verdad es que te deja helado una noticia de este tipo, pero al mismo tiempo te da aún más gente de seguir adelante con lo nuestro, de hacer todo lo posible, para que algún día podamos evitar y luchar contra este tipo de cosas. En fín, sólo me queda desearle suerte a este pobre compañero para que otro año tenga más suerte.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Me he quedado con el cuerpo cortado...
Lamentable que sucedan estas cosas... Mucho ánimo para este compañero que espero que el año que viene consiga su sueño por fin ;) Una gran prueba que le han puesto en esta vida y sin duda ha sabido superarla. ''Lo que no nos mata nos hace más fuertes''

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
me he quedado de piedra al leerlo, por suerte puede contarlo. que haya gente asi pegando a cualquiera que se cruzan y sin motivo alguno, encima si se sabe que hay bandas y que las lian por ahi porque no les cogen y hacen algo con ellos...

Escalofriante noticia, como se puede ver truncado un sueño en el que tanto se ha luchado, de esta manera, por 4 aburridos de la vida que no saben otra cosa que dar palos, que se creen los dueños del patio, la suerte que pudo salvar la vida y que a perdio esta oportunidad pero que gracias que puede tener otra, decir que hay que luchar contra estas injusticias y que mucho animo al compañeroy a recuperarse, que como el dice esto que le ha pasado le de todavia mas fuerzas de las que tiene por llegar a conseguir este sueño.

!!!ANIMO!!! y recuperate :buena suerte: :policia:

Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Madre mia, no quiero escribir el comentario que se me viene a la mente porque seguro que me banearian del foro.
En fin, espero que el muchacho se recupere y pueda superar la oposición en un futuro cercano.
¡Ánimo!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo primero animo al compañero, que se recupere y seguro que la xxvIII es suya.

No se a dónde cojones vamos a llegar, cada día siento más vergüenza de la transformación de España en todos los ámbitos, de mal en peor vamos y directos al precipicio sin frenos...

LLevaba unos meses desconectado del foro y veo está mala noticia del compi, y me entra la de Dios leyendo como le jodieron.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buaahh que putada tener todo aprobado y por unos hijos de p... te jodan, ufff solo con leer esto ya me dan ganas de machacar a los notas,ufff que ganas tengo de decir lo que estoy pensando que conste que lo escribi y lo borre, porque sino me banean del foro fijo,Bueno compi mucha suerte para la proxima,pero de todas maneras a ser una cosa asi tambien podian hacerle las pruebas cuando se recuperara,como si por ejemplo, una mujer esta embarazada y no se examina y la examinan mas tarde que el resto,yo soy el y recurro.Pero luego hay una cosa que no entiendo a mi me vienen 4 tios y los matas a osti...sss y aun encima te meten un paquete y a pagarles los daños , porque a mi un dia me fue mi mujer a buscar a boxeo por la noche y ibamos andando y me vinieron 2 tios a uno le meti un crochet y le arrebente la mandibula y al otro le parti la ceja y le tuve que pagar los daños aun encima.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Buaahh que putada tener todo aprobado y por unos hijos de p... te jodan, ufff solo con leer esto ya me dan ganas de machacar a los notas,ufff que ganas tengo de decir lo que estoy pensando que conste que lo escribi y lo borre, porque sino me banean del foro fijo,Bueno compi mucha suerte para la proxima,pero de todas maneras a ser una cosa asi tambien podian hacerle las pruebas cuando se recuperara,como si por ejemplo, una mujer esta embarazada y no se examina y la examinan mas tarde que el resto,yo soy el y recurro.Pero luego hay una cosa que no entiendo a mi me vienen 4 tios y los matas a osti...sss y aun encima te meten un paquete y a pagarles los daños , porque a mi un dia me fue mi mujer a buscar a boxeo por la noche y ibamos andando y me vinieron 2 tios a uno le meti un crochet y le arrebente la mandibula y al otro le parti la ceja y le tuve que pagar los daños aun encima.

Hablaré claro, ESPAÑA cada día más es un país de mierda y me da pena tener que reconocerlo.

Todos los días veo algo en primera persona que hace que me de más asco todo, cada vez nos parecemos a un país de 3ª en vez de a un país de 1ª en todos los aspectos de la sociedad; economía, educación, vivienda, infraestructura, SEGURIDAD... vamos "pa´tras! en vez de "pa´delante".

Recuerdo hace 15 años que era yo un crío y recuerdo mi ciudad de otra manera. Había más trabajo, cualquiera podía salir a la calle tranquilo, el estado general de ánimos de la gente era muchisimo mejor...

Ahora tienes que dejar que te vacile el delincuente de la calle (te roba, te asesina,...) y que te joda el delincuente con corbata ....

Superior