• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Noticia para comentar: Padre a los 13 años

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Celtic:La niña tiene un poquito de cara de guarrilla, seguro que lo incito al probe chaval

Jajajaja Totalmente de acuerdo contigo! seguro que fue ella la que le hizo todo y el pobre niño,se dejó llevar,cayó como caemos todos los hombres jejej!

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
Alazan 81 dijo:
hola compis , pues yo no se si sera un montaje , porque ya visto lo visto en la tv, si es asi es increible , pero con 12 años ya les sale liquidillo?

no soy esperto en la materia?

que opinais

liquidillo dice.... jajjaa levantar ya se levanta desde bebe.. ahora lo del "liquidillo" supongo que sera como la regla de las chicas una mas ponto que otras...

Y esto fue todo en la clase de biologia de hoy.... Mañana: la marcha atras

Me acuerdo yo con el culebron "agujetas de color de rosa" que cuando se besaban yo ya estaba enderezao.. jajajaja

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
madre mia!!!!!pero que es esto!!!!como van a criar estos 2 personajes aun niño!!!!joder solo de imaginarmelos en la cama a estos 2 empiezo a echar la papilla hasta mañana. :oops:

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
No veas... yo la madre del niño en vez de darle dos besos le daba la mano... porque donde pone el ojo pone la bala, vaya puntería!. jajajaja

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
A mi también me parece alucinante, no me sorprende que la chica con 15 años tenga un niño, pero el padre?? :shock: Si es que es de edad de mi hermano, bueno mi hermano tiene 12 años, y vamos que lo que hacen los niños con esa edad es jugar a la psp, a la wii, al fútbol, y salir con los amigos, por lo menos es lo que hace el mío.

Además la chica ésta es un poco "asaltacunas" no?? Porque comparando la foto de uno y de otro tú me dirás...

En fín, ahora le tocará criarlo y educarlo a los abuelos.

By the face, yo también tengo un hermano de 12 años y es más inocente..es lo que tu dices, se pega el día jugando a la play o con los amigos...dios es que no me lo imagino...madre mía! Además que eso no puede ni funcionar bien tan pequeño!!! juerrrr

celtic! me parto con tus comentarios jajajaj

Arwen dijo:
Athenea dijo:
A mi también me parece alucinante, no me sorprende que la chica con 15 años tenga un niño, pero el padre?? :shock: Si es que es de edad de mi hermano, bueno mi hermano tiene 12 años, y vamos que lo que hacen los niños con esa edad es jugar a la psp, a la wii, al fútbol, y salir con los amigos, por lo menos es lo que hace el mío.

Además la chica ésta es un poco "asaltacunas" no?? Porque comparando la foto de uno y de otro tú me dirás...

En fín, ahora le tocará criarlo y educarlo a los abuelos.

By the face, yo también tengo un hermano de 12 años y es más inocente..es lo que tu dices, se pega el día jugando a la play o con los amigos...dios es que no me lo imagino...madre mía! Además que eso no puede ni funcionar bien tan pequeño!!! juerrrr

celtic! me parto con tus comentarios jajajaj

Bueno inocentes....jajaja, no tendrán todavía esa "picardia", pero inocentes no son, que lo niños de hoy en día saben latín :lol:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo no descarto que sea un montaje o alguna cosa peor que se me pasa por la cabeza, pero de todas formas, es...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior