- Unido
- 6 Oct 2008
- Felicitaciones
- 84

Ketu dijo:Alazan 81 dijo:hola compis , pues yo no se si sera un montaje , porque ya visto lo visto en la tv, si es asi es increible , pero con 12 años ya les sale liquidillo?
no soy esperto en la materia?
que opinais
liquidillo dice.... jajjaa levantar ya se levanta desde bebe.. ahora lo del "liquidillo" supongo que sera como la regla de las chicas una mas ponto que otras...
Y esto fue todo en la clase de biologia de hoy.... Mañana: la marcha atras

Athenea dijo:A mi también me parece alucinante, no me sorprende que la chica con 15 años tenga un niño, pero el padre?? :shock: Si es que es de edad de mi hermano, bueno mi hermano tiene 12 años, y vamos que lo que hacen los niños con esa edad es jugar a la psp, a la wii, al fútbol, y salir con los amigos, por lo menos es lo que hace el mío.
Además la chica ésta es un poco "asaltacunas" no?? Porque comparando la foto de uno y de otro tú me dirás...
En fín, ahora le tocará criarlo y educarlo a los abuelos.

Arwen dijo:Athenea dijo:A mi también me parece alucinante, no me sorprende que la chica con 15 años tenga un niño, pero el padre?? :shock: Si es que es de edad de mi hermano, bueno mi hermano tiene 12 años, y vamos que lo que hacen los niños con esa edad es jugar a la psp, a la wii, al fútbol, y salir con los amigos, por lo menos es lo que hace el mío.
Además la chica ésta es un poco "asaltacunas" no?? Porque comparando la foto de uno y de otro tú me dirás...
En fín, ahora le tocará criarlo y educarlo a los abuelos.
By the face, yo también tengo un hermano de 12 años y es más inocente..es lo que tu dices, se pega el día jugando a la play o con los amigos...dios es que no me lo imagino...madre mía! Además que eso no puede ni funcionar bien tan pequeño!!! juerrrr
celtic! me parto con tus comentarios jajajaj