• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NOTAS Y PROGRESOS TEST POR TEMAS

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola, bueno mi idea es crear un post , el cual sirva para ir dejando plasmadas nuestras notas, progresos, etc, en los test por temas, notas medias , fallos, en fin, un poco que sirva como guion de como van nuestros esfuerzos, para que asi podamos compararnos y bueno, ver si vamos un poco mal, o si por el contrario viento en popa, creo que es una buena motivacion el ver que hacen tambien el resto y como se preparan, en fin . A ver que tal. Saludos.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno lo inaguro comentando que de momento voy por el tema 13, me estudido en una primera ronda la parte juridica del temario y bueno, mis notas en los test, tanto de todopolicia como de mad( son los test que tengo) varian entre el 5 y el 7, creo que de momentolea bien, teniendo en cuenta que le dedicado una hora y media o 2 horas y media por tema, y mas o menos retengo los conceptos, bueno pues nada venga animarse a comentar! :por favor: jeje

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
neton_26 dijo:
Bueno lo inaguro comentando que de momento voy por el tema 13, me estudido en una primera ronda la parte juridica del temario y bueno, mis notas en los test, tanto de todopolicia como de mad( son los test que tengo) varian entre el 5 y el 7, creo que de momentolea bien, teniendo en cuenta que le dedicado una hora y media o 2 horas y media por tema, y mas o menos retengo los conceptos, bueno pues nada venga animarse a comentar! :por favor: jeje
P.D. bueno algun que otro suspenso tambien ahi eh jaja, mi perfil tengo un 30% d suspendidos ( sobre todo principio).

Superior