- Unido
- 8 Abr 2018
- Felicitaciones
- 194

Yo seguiría con la lista y a final de día que alguien ponga los cambios en el excell, porque sino todo el mundo tocando el excell se va a liar.El Excel y la lista varían muchisimo

En Excel no está.Añadir a zpol con un 6.67.

Hola a tod@s, soy familiar de un opositor y os sigo con interés. En relación a la Excell creo que hay un problema, cualquiera, aunque no esté registrado en el foro, puede hacer cualquier tipo de anotación. Quizás podríais protegerla o controlarla de alguna manera.PORFAVOR APUNDAR LA NOTA EN ORDEN....
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zz-sylQzWyvxmqQbc8PCUwepGZajTJC6U-9u1AG2VsE/edit?usp=sharing
Por cierto, está registrado en el foro y su nota la ha puesto en la Excell, pero no en el listadoHola a tod@s, soy familiar de un opositor y os sigo con interés. En relación a la Excell creo que hay un problema, cualquiera, aunque no esté registrado en el foro, puede hacer cualquier tipo de anotación. Quizás podríais protegerla o controlarla de alguna manera.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+1Creo que alguien debe poner orden por aquí porque empiezan a aparecer chorradas...

añadidoNo puedo incluirme en el excell. Si alguien puede hacerlo...7.16 por aqui, gracias!