- Unido
- 20 Dic 2011
- Felicitaciones
- 265

¿Cómo se establece la nota de corte?. La suma total de notas dividida por el número de presentados. O, dividida por los que aprueben conocimientos.

Así es el orden, sí.Compañeros, sé que se ha hablado antes, pero necesito confirmación para un compañero que tiene la plantilla B. La corrección del examen de ortografía es en este orden de columnas?
1- Kilobite.
2- Truhan.
3- Ñañigo.
4- Ágora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Somos buenos!!!Nota media del foro 5.19, aunque igual me he confundido en algo.

Y con esa nota media de poco más de 100 personas en un foro donde están supuestamente los/las mejores, todavía hay gente que cree que pasa del 5 el corte. Que llegue el martes ya...Nota media del foro 5.19, aunque igual me he confundido en algo
Edit: Nota media de ortografia

Si el opositor APTO en teoría número 2700 ( por decir un número) tiene en ortografia un 4,3 ese es el corte. No hay medias ni nada por el estilo. El ️APTO en teoría con un 4,29 en ortografia ya está fuera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, eso creo que lo sabemos todos. El tema está en que seguramente el 2700 tiene los cincuenta puntos. Si en la XXV, para una macro (pasaron a 8000 personas a entrevista), el corte estuvo por 4,8...

Hola chelu,¿cuánto tiempo te ha llevado la preparación de la opo?Teoría 5,1
Ortografía 4,6
Más justo no voy a poder estar... Y sin coger un libro desde un mes antes, solo pude dar un repásalo unos días antes, que coraje más grande Dios!!!
Empecé en junio, aunque trabajando de noche 6 dias a la semana y con algún handicap personal más, ya a partir de mediados de octubre pude dedicarme en cuerpo y alma y es lo que ha posibilitado llegar al APTO pero más justo imposible, he tenido un 5,2 en teoría y un milagroso 4,5 en ortografía. He trabajado con ASM online y muy contento. Hace 4 años llevaba 5 meses estudiando en una academia presencial y me rompí el dorsal (11 cm).Hola chelu,¿cuánto tiempo te ha llevado la preparación de la opo?
Un saludo