- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1
Jeje, creo que muchos se confunden con la fórmula de correción, lo digo porque al principio a mi también me pasó.Ya ya, preguntaba que por qué lo corrigen como la teoría!? Jaja

Jeje, creo que muchos se confunden con la fórmula de correción, lo digo porque al principio a mi también me pasó.Ya ya, preguntaba que por qué lo corrigen como la teoría!? Jaja

La 8 creo que es.Por "dióh" que pongan los senadores en 4 y no en 3. Puede que dependa de mi aprobado en conocimientos. En orto no hay problema (7).
¿Alguien se acuerda del número de pregunta del nacido de madre apátrida? (Plantilla A)

Hola buenas a todos. mi primera aportación, aunque he estado a la sombra por aquí.
Solo agradeceros las ayudas a los novatos como yo que nos dais
Una preguntita, algunos de los que habeis sacado esas notas alta en teoría, seria tanambale de poner su orden de respuesta si coincidiera con el tipo A, no recuerdo si las conteste o no, y con los nervios no puedo calcular mi nota. muchas gracias de antemano.

Son 4. Salvo caso paranormal extraño defepero, deberían cambiarla.Me he vuelto loco yo o la del Senado son 4 senadores y no 3?

Entonces ya estoy entre 4,85 4,95 oy 5,35 pero de la orto creo que todas las palabras las tienen bien puestas, no como yoSon 4. Salvo caso paranormal extraño defepero, deberían cambiarla.

Se ha vuelto loco el que puso las respuestas correctas en el examen, y el que fue a votar el 20D, no se estudió el artículo 69.2 de la Constitución y justifica que está bien porque es lo que puso.Me he vuelto loco yo o la del Senado son 4 senadores y no 3?
Mira en este hilo las plantillas de los compañeros del A (mira la última lista, la de BPC, que es la que tiene más opositores) y comprueba si alguno de ellos tiene aquí su nota publicada
La de flir por ejemplo, ha sacado un 6,5 y su plantilla está![]()

Se habla de 2000 a 2500 pero no sé porqué me da a mí que muchos más. Lo que hará que el corte de ortografía quizá signifique algo.¿Cuántos aptos pensáis que habrá solo de teoría (sin contar la ortografía)?

Yo creo que unos 2600 más o menos.¿Cuántos aptos pensáis que habrá solo de teoría (sin contar la ortografía)?