• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Buenas compis!
llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido ser uno más en esto de compartir experiencias propias, me gustaría pediros consejo, además de desafío Ñ tengo otros materiales varios pero estoy pensado en obtener otra plataforma de psicos, tengo miradas varias: ofipol, desafío psicotecnicos, psicotecnica, 2x... me gustaría conocer opiniones vuestras si alguno estáis con ellas, gracias de antemano.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
JAJA eres un crack tío

PD: Mañana cuando salgan los cortes empezará a llamarnos terroristas a todos.
Pero esta mujer está bien ? Alguien la conoce personalmente ? Denota mucha inseguridad en sus comentarios, y ojo que me pongo en su pellejo y suspender psicotécnicos es de lo peor sino lo peor que te puede pasar, pero de ahí a que te molesten las notas de otros compañeros, agüita.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Pero esta mujer está bien ? Alguien la conoce personalmente ? Denota mucha inseguridad en sus comentarios, y ojo que me pongo en su pellejo y suspender psicotécnicos es de lo peor sino lo peor que te puede pasar, pero de ahí a que te molesten las notas de otros compañeros, agüita.
Ni la conocemos ni esperemos conocerla. Yo un día le puse que debe fijarse en lo de los demás para motivarse no para amargarse y me escribió 4 versículos de la biblia crucificándome en la pizarra.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Ni la conocemos ni esperemos conocerla. Yo un día le puse que debe fijarse en lo de los demás para motivarse no para amargarse y me escribió 4 versículos de la biblia crucificándome en la pizarra.
Yo tambien comente esa purblicacion creo jajajaj

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
Yo he estado en las clases de supuesto de entrevista con una chica que coincide en nombre y en características de personalidad. Y confirmó que suspendió psicos el año pasado. Pero bueno esperemos que se le equilibre ese temperamento antes de entrar al cnp!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Yo igual , en el curso 1 de desafío puse mi nota del último simulacro pq crearon un hilo para eso y me escribió como 3 4 párrafos hablándome de la empatía y yo en ese momento no hacia los psicos al día y quería compararme realmente.
Flipé.
El día que suspendió posiblemente le escribió a los compañeros diciéndoles que son unos opresores por dejarla a ella fuera y que vaya empatía tenían sacando buena nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior