- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579

Es increible cualquiera que pregunta una duda la primera que contesta es ella xDTest 8: 10,00
Test 8: 10,00
Test 8: 8,54
Ver adjunto {nombre}
Hoy es un gran día, nuestra amiga ha usado la pizarra para decir que está contenta con los resultados![]()

JAJA eres un crack tíoTest 8: 10,00
Test 8: 10,00
Test 8: 8,54
Ver adjunto {nombre}
Hoy es un gran día, nuestra amiga ha usado la pizarra para decir que está contenta con los resultados![]()

Pero esta mujer está bien ? Alguien la conoce personalmente ? Denota mucha inseguridad en sus comentarios, y ojo que me pongo en su pellejo y suspender psicotécnicos es de lo peor sino lo peor que te puede pasar, pero de ahí a que te molesten las notas de otros compañeros, agüita.JAJA eres un crack tío
PD: Mañana cuando salgan los cortes empezará a llamarnos terroristas a todos.

No por favor , si la lía en la pizarra de desafío por ver notas altas , como venga y vea las notas de por aquí el primer día de tira por la ventana , no queremos eso .Sonia , si nos lees, manifiéstate.

Ni la conocemos ni esperemos conocerla. Yo un día le puse que debe fijarse en lo de los demás para motivarse no para amargarse y me escribió 4 versículos de la biblia crucificándome en la pizarra.Pero esta mujer está bien ? Alguien la conoce personalmente ? Denota mucha inseguridad en sus comentarios, y ojo que me pongo en su pellejo y suspender psicotécnicos es de lo peor sino lo peor que te puede pasar, pero de ahí a que te molesten las notas de otros compañeros, agüita.

Yo tambien comente esa purblicacion creo jajajajNi la conocemos ni esperemos conocerla. Yo un día le puse que debe fijarse en lo de los demás para motivarse no para amargarse y me escribió 4 versículos de la biblia crucificándome en la pizarra.
Yo he estado tentado en ponerle algún comentario jocoso en la pizarra.... Menos mal que he contado hasta 3, y me he sujetado jejejeEs increible cualquiera que pregunta una duda la primera que contesta es ella xD

El día que suspendió posiblemente le escribió a los compañeros diciéndoles que son unos opresores por dejarla a ella fuera y que vaya empatía tenían sacando buena nota.Yo igual , en el curso 1 de desafío puse mi nota del último simulacro pq crearon un hilo para eso y me escribió como 3 4 párrafos hablándome de la empatía y yo en ese momento no hacia los psicos al día y quería compararme realmente.
Flipé.