• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
No te preocupes, quiero creer que la gran mayoría de los compañeros que están subiendo sus notas son gente muy buena en psicos. Sigue trabajando, que no tengas que arrepentirte de nada.
Eso es. Normalmente la gente no escribe en el foro con notas bajas, salvo excepciones. Lo habitual es poner las notas altas, para subirse el ego jeje. Mis notas son un poquito más altas que las tuyas, y creo que estoy un poquito por debajo de la media. Lo normal, será no estar entre el 20 % peores para pasarla prueba de psicos. Así que no te desanimes.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Al final es lo que dice el compañero, no se trata ni de estar en la media, se trata de no estar entre los 5-10% últimos así que tranquilidad y a seguir que aun nos quedan varios meses

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Eso es. Normalmente la gente no escribe en el foro con notas bajas, salvo excepciones. Lo habitual es poner las notas altas, para subirse el ego jeje. Mis notas son un poquito más altas que las tuyas, y creo que estoy un poquito por debajo de la media. Lo normal, será no estar entre el 20 % peores para pasarla prueba de psicos. Así que no te desanimes.
Yo personalmente no lo hago para subirme el ego, mis notas son altas, pero si fueran bajas también las pondría, si sienta mal no tengo problemas en no ponerlas

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La media tampoco es representativa, ya que no todo el mundo va a estar en Ñ, otra gente tendrá otros cursos e incluso los complementará, aquí la cosa es aprender, creo yo

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Vaya tela con el 7.1, en la segunda parte me he quedado pensando un rato viendo como encontrar la lógica que usaban para que estuviera en el abecedario primero la H y luego la N

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior