• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La verdad es que sí, la situación y el no saber si hemos o no pasado algunas veces aunque se quiera te deja un poco desconocentrado de todo y eso que como decís deberíamos de estar a tope...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
El segundo debe ser una tortura de la edad media.
A los 30 segundos contando un símbolo, en mi cabeza empezaba a sonar desde la discografía de camela hasta la banda sonora del inspector Gadget y mi mente tal que así:

Archivos adjuntos

• 041704E9-4DC1-4D17-BC5E-CA447B5E3BF3.jpeg
    041704E9-4DC1-4D17-BC5E-CA447B5E3BF3.jpeg
    372,7 KB · Vistas: 3
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
El segundo de hoy varía mucho el hacerlo en papel que en ordenador, con la pantalla es una locura...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El segundo debe ser una tortura de la edad media.
A los 30 segundos contando un símbolo, en mi cabeza empezaba a sonar desde la discografía de camela hasta la banda sonora del inspector Gadget y mi mente tal que así:

A mí este tipo se me suelen dar también bastante mal, no por contar lento sino por fallar más que una escopeta de feria. El de hoy era imposible verlo entero y creo que la clave estaba en ir pasando todo lo que no fuera muy sencillo, y aún así he tenido dos o tres fallos.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mí este tipo se me suelen dar también bastante mal, no por contar lento sino por fallar más que una escopeta de feria. El de hoy era imposible verlo entero y creo que la clave estaba en ir pasando todo lo que no fuera muy sencillo, y aún así he tenido dos o tres fallos.
Yo he hecho eso también, ir buscando hasta encontrar los más rápidos de hacer. Es peor contestar 30 y que 15 estén mal, a 20 y tenerlas bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior