- Unido
- 12 Sep 2015
- Felicitaciones
- 708

la primera pregunta del test 3 esta mal no? pueden ser A y d

Me ha pasado igual, en la 10 puede ser también b y c, vamos creo...la primera pregunta del test 3 esta mal no? pueden ser A y d

supongo que lo modificaranMe ha pasado igual, en la 10 puede ser también b y c, vamos creo...

Ya lo han testificado. Le he escrito y ya está arreglado pero mi nota no la han tocado jajajsupongo que lo modificaran

+10 a todo jajajajYa lo han testificado. Le he escrito y ya está arreglado pero mi nota no la han tocado jajaj

El segundo debe ser una tortura de la edad media.
A los 30 segundos contando un símbolo, en mi cabeza empezaba a sonar desde la discografía de camela hasta la banda sonora del inspector Gadget y mi mente tal que así:

Yo he hecho eso también, ir buscando hasta encontrar los más rápidos de hacer. Es peor contestar 30 y que 15 estén mal, a 20 y tenerlas bien.A mí este tipo se me suelen dar también bastante mal, no por contar lento sino por fallar más que una escopeta de feria. El de hoy era imposible verlo entero y creo que la clave estaba en ir pasando todo lo que no fuera muy sencillo, y aún así he tenido dos o tres fallos.

El 4.1 un 5,61+10 a todo jajajaj
que notas tienes en lo demas?