• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2019
Felicitaciones
52
otra sesión de vergüenza... a mi no me funciona que me bajen el tiempo , al igual que no mejoro el 1000 bajando el crono en la planificación del entrenamiento.
sinceramente no es mi plataforma. que compitan los velocistas del psicotecnico.... yo seguiré haciendo trabajo aerobico antes de ponerme a hacer series de 1000.
compras un producto pensando que va a ser una didactica para todos y ajam comete un mojón esto es para sprinters. Le valdrá a muchos , pero a muchos otros no,,,,, como a mi nadie me lo ha dicho lo dejo escrito para futuros clientes . si eres pro adelante si eres del monton ojito.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
otra sesión de vergüenza... a mi no me funciona que me bajen el tiempo , al igual que no mejoro el 1000 bajando el crono en la planificación del entrenamiento.
sinceramente no es mi plataforma. que compitan los velocistas del psicotecnico.... yo seguiré haciendo trabajo aerobico antes de ponerme a hacer series de 1000.
compras un producto pensando que va a ser una didactica para todos y ajam comete un mojón esto es para sprinters. Le valdrá a muchos , pero a muchos otros no,,,,, como a mi nadie me lo ha dicho lo dejo escrito para futuros clientes . si eres pro adelante si eres del monton ojito.
Cogiste el primer y segundo curso ?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Has hecho el examen de oficial de esta promoción? En comparación el tiempo que dan en Desafío es un regalo. Y te estoy hablando de un oficial.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
¿Creéis conveniente repetir los simulacros? Una vez visto los errores los vuelvo a repetir pasado unos días y casi siempre doblo la nota, he de decir (y me engañaría a mí mismo si mintiera) que no me acuerdo de las soluciones sólo de cómo se hacían.
A mi lo que siempre me han recomendado es volverlo a intentar pero dejando pasar unos dias. A mi me funciona aunque claro tampoco soy muy buena acordándome de los ejercicios así que parece que estoy haciendo uno nuevo jeje

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y si te ponen un examen como el de oficial de este año? También vas a ir haciendo despacito los ejercicios? A mi también me dan por todos sitios en desafío por eso me gusta , hay que salir de la zona de confort y forzar a tu mente hacer otras cosas a la que estamos acostumbrados .

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
simulacro 3.1 6.17
simulacro 3.2 6.00

como veis los tiempos de desafío? el segundo hay preguntas bastante complejas y difíciles de sacar hasta sin cronómetro.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
en algunos si que lo noto en otros no, lo que no llevo es el control sobre el tiempo, no se si han reducido tiempo por pregunta o sigue igual
Yo creo que reducir no han reducido pero el nivel ha subido un puntito, de todas maneras se va cogiendo práctica y los haces más rapido. Yo , por ejemplo , antes no me daba a terminar en tiempo los de psicotécnicos 2x y ahora si les acabo, poco a poco por la fuerza se va cogiendo práctica , aunque eso si es mejor no darle mucha caña porque estos ejercicios son muy traicioneros , puedes estar 1 día dándole 5-7 horas sin parar te haces un psicotécnico y te marcas una nota baja , sin embargo puedes estar todo el fin de semana viendo series , jugando , leyendo... sin hacer nada que puedes llegar el lunes y bordar los psicos de desafío ñ del lunes , dejando claro que en este momento este estado de incertidumbre y de no saber que hacer no nos beneficia pero nada , pero es lo que hay y hay que adaptarse 💪

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Sin que nadie se lo tome a mal o piense que voy de sobrao...si alguien necesita algo en plan psicos no tengo problema en echarle un cable
Cuando lluegues al minimo para mensajes privados hablamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior