• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
2X , me di cuenta tarde y no lo pude hacer el día y lo hice hoy.
S1 ómnibus - 8,44
S2 tabla - 7,78
S3 específico armenio - 5,70
Nota media - 7.30
Los ejercicios como el último son muy buenos aunque os he visto decir que demasiado difícil y demás , con esos ejercicios aprendes a discriminar por ejemplo si ves la palabra LUXACION y en vez de hacerla ves que abajo está CASAS y sabiendo que es imposible terminarlo , tienes que irte a las cortas

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Como puede ser, que en psicotecnicos 2x haya sacado un 6,05 de media en el simulacro...
Y en desafío ñ. Por ejemplo en el de hoy formato papel he sacado un 4...
Alguien me puede decir si le pasa lo. Mismo??? Pq yo ya no se...
En desafío ñ solo me ha dado tiempo a ver 28 preguntas he contestado 19 he tenido 17 a y 2 fallos. No entiendo... Pero vamos que voy fatal

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Como puede ser, que en psicotecnicos 2x haya sacado un 6,05 de media en el simulacro...
Y en desafío ñ. Por ejemplo en el de hoy formato papel he sacado un 4...
Alguien me puede decir si le pasa lo. Mismo??? Pq yo ya no se...
En desafío ñ solo me ha dado tiempo a ver 28 preguntas he contestado 19 he tenido 17 a y 2 fallos. No entiendo... Pero vamos que voy fatal
4,9 acabo de sacar yo en desafío con la misma media en 2x.(6)
Supongo que te habrá pasado lo que a mí, que te habrás dormido con el tiempo pensando que daba.
Por cierto,las retroalimentaciones del test? las subirán luego imagino

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
4'41 en desafío , denigrante , es la 1 vez en vida que odio estudiar algo , no aguanto los psicotécnicos , soy completamente nulo , aunque me pegue horas y horas es imposible , lo voy a mandar todo a la mierda en breve y a tomar por culo .
Tranquilo no eres el único yo soy un negado, pero hay que seguir.

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
4'41 en desafío , denigrante , es la 1 vez en vida que odio estudiar algo , no aguanto los psicotécnicos , soy completamente nulo , aunque me pegue horas y horas es imposible , lo voy a mandar todo a la mierda en breve y a tomar por culo .
A mi Me pasa igual tranquilo.... Por más que hago... Me cuesta un montón... Mis días son cabreo tras cabreo, nose... Desafío me cuesta muchisimo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Catástrofe lo de desafío, un 4.6. Me quedé en la pregunta 27, no he gestionado nada bien el tiempo... 😞😞
yo grscias a que he empezado x el final me he salvado.. porque las primeras tela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior