• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Hola, buenas tardes. En el examen oficial de 2015 he sacado una nota media de 4,6. Sé que no es buena pero me gustaría saber de alguno que haya hecho el examen dentro de las 24 horas (para poder ver el ranking) que me dijera más o menos en qué posición de las 6XX personas que lo han hecho en cuál estaría más o menos, se lo agradecería un montón. Un saludo y gracias.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Hola, buenas tardes. En el examen oficial de 2015 he sacado una nota media de 4,6. Sé que no es buena pero me gustaría saber de alguno que haya hecho el examen dentro de las 24 horas (para poder ver el ranking) que me dijera más o menos en qué posición de las 6XX personas que lo han hecho en cuál estaría más o menos, se lo agradecería un montón. Un saludo y gracias.
El ranking solo se ve de las 200 mejores, aparte que se ve test a test, no la media general del 2015

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Alguno tiene una superstición de como será este año los psicotécnicos?.
Ómnibus y 2 específicos,ómnibus y 1 específico,uno difícil otro mas jodido etc...
Depende del número que pasemos...si sobran 150-200 como los últimos años el nivel será parecido...pero si pasan como algunos piensan 500-600 de más seguramente el nivel sea bastante superior.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Me lo haré mañana por la mañana que estoy fresco como una lechuga, que ando algo cansado mentalmente ya a estas horas.
Muchas horas que pasamos delante del pc xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior