El ranking solo se ve de las 200 mejores, aparte que se ve test a test, no la media general del 2015Hola, buenas tardes. En el examen oficial de 2015 he sacado una nota media de 4,6. Sé que no es buena pero me gustaría saber de alguno que haya hecho el examen dentro de las 24 horas (para poder ver el ranking) que me dijera más o menos en qué posición de las 6XX personas que lo han hecho en cuál estaría más o menos, se lo agradecería un montón. Un saludo y gracias.

Estarias.. pero NO jeje cabeza arribaEstaria fuera.

Depende del número que pasemos...si sobran 150-200 como los últimos años el nivel será parecido...pero si pasan como algunos piensan 500-600 de más seguramente el nivel sea bastante superior.Alguno tiene una superstición de como será este año los psicotécnicos?.
Ómnibus y 2 específicos,ómnibus y 1 específico,uno difícil otro mas jodido etc...

Cual es esE?Alguien que haya hecho el de memoria que se anime a comentar impresiones?

En la pizarra de desafío lo han dicho. Está en recursos del cursoCual es esE?

Muchas horas que pasamos delante del pc xDDMe lo haré mañana por la mañana que estoy fresco como una lechuga, que ando algo cansado mentalmente ya a estas horas.

Yo los estoy haciendo de nuevoYo me estoy repasando de nuevo los dos cursos de desafío ñ , solo retroalimentaciones .

Chozas cuando sacas el curso 4 de "chozas Ñ" AVISANOS para matricularnos.Yo los estoy haciendo de nuevo