• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No os parece curioso que en el ómnibus de 2015 (70 preguntas en 25 minutos) haya gente con notas superiores a 9? Yo por más que lo pienso me parece imposible, a no ser que ya lo hubieses hecho y/o hagas trampas, excluyendo a Chozas.
Eso es sacar cada ejercicio en poco más de 20 segundos, me parece que hay más de un tramposo jajajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
No os parece curioso que en el ómnibus de 2015 (70 preguntas en 25 minutos) haya gente con notas superiores a 9? Yo por más que lo pienso me parece imposible, a no ser que ya lo hubieses hecho y/o hagas trampas, excluyendo a Chozas.
Ya te digo yo que las notas de desafio de estos ultimos examenes no cuentan para nada..
pq en 25 min es imposible hacer 70 preguntas bien

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129

Yo pensaba que no, pero ayer cuando vi las notas está claro que el 80% ya había hecho el examen o preguntas repetidas en sus academias. No vale de nada medirse con esas medias

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Es que canta un poco... el específico me lo creo, porque aunque ya lo hubiesen hecho tenías que operar igualmente y el riesgo de error es el mismo. Como bien decís las medias de estos días al ser de exámenes oficiales no debemos tenerlas en cuenta demasiado porque hay gente que será la cuarta vez que los haga.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Algunos lo tienen muy vistos ya y otros manejan la calculadora que es un gusto, que máquinas!! (esto último visto con mis ojos en la mesa de al lado) Menos mal que el día D no habrá ni una cosa ni otra... Porque si no entro en depresión ya..

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Algunos lo tienen muy vistos ya y otros manejan la calculadora que es un gusto, que máquinas!! (esto último visto con mis ojos en la mesa de al lado) Menos mal que el día D no habrá ni una cosa ni otra... Porque si no entro en depresión ya..
Qué manera de engañarse... como los que buscan los sinónimos, antónimos y definiciones en la RAE, vaya tela.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Este tipo de ómnibus, fácil, pero muy justo de tiempo, quien haya sacado por encima de 6, es una persona muy ágil y va bien. Me imagino que loa que han sacado un 9, es que ya lo habían hecho previamente. Esa nota haciéndolo por primera vez, yo diría que es imposible, no hay tiempo material.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Este tipo de ómnibus, fácil, pero muy justo de tiempo, quien haya sacado por encima de 6, es una persona muy ágil y va bien. Me imagino que loa que han sacado un 9, es que ya lo habían hecho previamente. Esa nota haciéndolo por primera vez, yo diría que es imposible, no hay tiempo material.
Exacto, fácil en cuanto a dificultad pero complejo por el tiempo, por eso la nota de corte estuvo “baja”.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Curioso que el corte de 2017 estuviera en 3 y pico... Muy sencillo, mi media es +9 sin haberlos hecho antes

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Curioso que el corte de 2017 estuviera en 3 y pico... Muy sencillo, mi media es +9 sin haberlos hecho antes

Yo igual y media de 8,2... creo que pudo deberse a que en el primer ejercicio la gente metió la pata no considerando error cuando aparecía el mismo numero o símbolo en la equivalencia, sumado a que un error en esa pregunta restaba el doble al haber solo 2 opciones de respuesta y a que el excedente realmente era bajo. Seguramente hasta se quedaría fuera gente con buena nota en el ómnibus.

A mí me ha penalizado el del abecedario que no he llegado al 8, más fácil imposible y cuando ya llevas 20 ya no sabes ni que letras estas viendo.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo igual y media de 8,2... creo que pudo deberse a que en el primer ejercicio la gente metió la pata no considerando error cuando aparecía el mismo numero o símbolo en la equivalencia, sumado a que un error en esa pregunta restaba el doble al haber solo 2 opciones de respuesta y a que el excedente realmente era bajo. Seguramente hasta se quedaría fuera gente con buena nota en el ómnibus.

A mí me ha penalizado el del abecedario que no he llegado al 8, más fácil imposible y cuando ya llevas 20 ya no sabes ni que letras estas viendo.
Yo me he comido lo de no considerar el error... una pena, al menos allí tendré más cuidado.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129

El abecedario cuando llevas 3-4 te das cuenta de que todas son la C y en menor medida la B. Es un ejercicio de fatiga, y la gente que empiece en TODAS por la A, no termina el ejercicio y se fatiga el triple.

Ese ejercicio es para ir directamente a la C, y si no: B.

Yo creo que la clave estuvo en el de 5min, que es muy poco tiempo y la gente debió quedarse atontada. Se pasa muy rápido

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El abecedario cuando llevas 3-4 te das cuenta de que todas son la C y en menor medida la B. Es un ejercicio de fatiga, y la gente que empiece en TODAS por la A, no termina el ejercicio y se fatiga el triple.

Ese ejercicio es para ir directamente a la C, y si no: B.

Yo creo que la clave estuvo en el de 5min, que es muy poco tiempo y la gente debió quedarse atontada. Se pasa muy rápido

Quería repetirlo en unos días y me has jodido jajajaja

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No entiendo como en el 2017 el corte fue tan bajo con esos exámenes..
1. Excedente bajo.
2. Tiempo escueto. Allí tienes 1 específico donde te dicen que el tiempo es de 5 minutos y te tiembla hasta el páncreas, aunque luego veas que es una gilipollez de ejercicio.
3. En el ómnibus solo hay 3 opciones de respuesta con lo que los fallos restan más de lo habitual.
4. Parece ser que ese año mucha gente se confundió de columna al hacer los ejercicios.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
1. Excedente bajo.
2. Tiempo escueto. Allí tienes 1 específico donde te dicen que el tiempo es de 5 minutos y te tiembla hasta el páncreas, aunque luego veas que es una gilipollez de ejercicio.
3. En el ómnibus solo hay 3 opciones de respuesta con lo que los fallos restan más de lo habitual.
4. Parece ser que ese año mucha gente se confundió de columna al hacer los ejercicios.
5. La gente no iba tan preparada con Desafío, 2x etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior