• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No quería presumir, pero os lo voy a decir... no soy superman como muchos podéis pensar, soy el señor chozas. Solo quería deciros que no os preocupéis tanto por las notas, que todos tenemos días malos, el otro día mismo saqué un 9.80 y casi me vengo abajo. Ánimo compañeros!!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Tío en serio? jajajajaja Si eres capaz de pensar en eso mientras ibas a toda pastilla con los cálculos tu vas para DAO vamos 😂

Hola @Polichia92

En el encunciado pone Internacional(Europa), se referirá a todos los países de Europa no solo países de la UE, pero es algo a tener en cuenta en para posibles preguntas ,xD.

Test 24: 5,99, Test 25:9,99

No sé, ya ni me acuerdo la verdad, me ha dejado un poco frito el cerebro el omnibus primero, puede que lo haya entendido yo mal entonces :D

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Haciendo el primero se me ha ido el internet no se me han guardado las respuestas no se qye habra pasado ahi.. me habran cascado un 0

A mí me pasó en el curso uno con el primer test (saqué un 7 y hubiera quedado top10 en el ranking). No lo cuentan para el ranking, pero sí como primera nota.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
A mí me pasó en el curso uno con el primer test (saqué un 7 y hubiera quedado top10 en el ranking). No lo cuentan para el ranking, pero sí como primera nota.
El ranking me da igual pero me jode estaba ya acabando y no se que le pasa a la conexion..

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
En el test 24, concretamente en la pregunta 20 la explicación está mal verdad?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior