- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721

Tengo mucha capacidad espacial, se cocinar bien y estoy soltero.Te ha salido mal el segundo eh!![]()

Tranquilo compi, si ponen espacial estamos el 99,9% igual, es lo que peor se nos da a casi todos, un específico de estos el día del examen no pasa del 3 como mucho asi que a seguir sin comerse la cabeza por ello5'31
4'00
Paso de los cubos, no quiero aprenderlos, ni siquiera verlos. Prefiero invertir mi tiempo en mejorar otros puntos débiles y seguir practicando los fuertes, que gastar mucho tiempo en esta modalidad para luego creerme competente el día del examen en los dos o tres cubos que pongan en el ómnibus, pararme mucho en ellos y tener igualmente bastantes posibilidades de fallarlas.
Si ponen un específico de cubos, entonces me iré a la XXXVII con la cabeza bien alta.

Vaya notaza en el segundo, yo no entendi nada¡Buenos y confinados días!
Dejo por aquí mis notas de hoy:
- 4.88 (me quede bloqueado al principio y tardé mucho en arrancar, era para sacar más nota)
- 7.26

Me paso lo mismo en el primero muy mal¡Buenos y confinados días!
Dejo por aquí mis notas de hoy:
- 4.88 (me quede bloqueado al principio y tardé mucho en arrancar, era para sacar más nota)
- 7.26

Yo también lo vi , y he sacado un 5 ajajajajajaja esto es tremendo vaya nivelón compi , enhorabuena8,33
9,38
La verdad que hace poco vi uno como el segundo, pero con números , si no me hubiera costado más.

Abandone el foro, gracias.8,33
9,38
La verdad que hace poco vi uno como el segundo, pero con números , si no me hubiera costado más.

Yo también lo vi , y he sacado un 5 ajajajajajaja esto es tremendo vaya nivelón compi , enhorabuena
Días y días chicos , como todo!! Mucho ánimo y al toro que el tiempo seguro que pasa rápido!Abandone el foro, gracias.
Enhorabuena![]()