• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
5,26 y 4,88 bastante corto de tiempo en el segundo y fallo en la plataforma . Serian mas o menos las 12 de la mañana

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
A mí se me ha caído en mitad de todo, menos mal que el ómnibus al menos pude acabarlo, algo complicado la verdad...
Simulacro 6: 5.8
Simulacro 6: 4 (aquí he tenido el fallo de conexión y muchas me ha marcado mal y otras ni eso... De todas formas tampoco hubiera sacado mucho más porque se me da fatal 😂😂)

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
5'31
4'00

Paso de los cubos, no quiero aprenderlos, ni siquiera verlos. Prefiero invertir mi tiempo en mejorar otros puntos débiles y seguir practicando los fuertes, que gastar mucho tiempo en esta modalidad para luego creerme competente el día del examen en los dos o tres cubos que pongan en el ómnibus, pararme mucho en ellos y tener igualmente bastantes posibilidades de fallarlas.

Si ponen un específico de cubos, entonces me iré a la XXXVII con la cabeza bien alta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior