• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Por 30€ si me va a aportar algo...sobre todo me interesa los vídeos y truquillos , son 4 clases por módulo de cuánto tiempo? Y sobre todo , solo son 4 clases , no hay vídeos complementarios? Son 3 módulos? Es que yo tengo uno visto de 30€ será solo el 1 módulo no?
Yo cogí el módulo 1.
Digamos que se divide en 4 semanas, y para cada semana hay 1 desafío y 1 clase “en directo” (ya no es en directo porque el curso finalizó, sino que está grabada y tú la ves como si tal), por tanto el total del curso son 4 desafíos (dentro de cada desafío hay varios test, ómnibus y específicos) y 4 clases, no hay vídeos complementarios, salvo el de bienvenida que te explica un poco la metodología del curso.
Las clases duran una hora y media aproximadamente.
Que yo sepa solo tienen dos módulos, no sé si sacarán alguno más.
30 euros por módulo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Yo cogí el módulo 1.
Digamos que se divide en 4 semanas, y para cada semana hay 1 desafío y 1 clase “en directo” (ya no es en directo porque el curso finalizó, sino que está grabada y tú la ves como si tal), por tanto el total del curso son 4 desafíos (dentro de cada desafío hay varios test, ómnibus y específicos) y 4 clases, no hay vídeos complementarios, salvo el de bienvenida que te explica un poco la metodología del curso.
Las clases duran una hora y media aproximadamente.
Que yo sepa solo tienen dos módulos, no sé si sacarán alguno más.
30 euros por módulo.
Yo te contrataría a ti de profesora, con las notazas que sacas ...😆

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo pienso que a no ser que se vaya muy justo con los omnibus y con algún tipo de específico desafío ñ es más que suficiente. Yo he tocado alguna otra plataforma pero sin seguir ninguna y ninguna de acerca a desafío. Hay que volver a hacer test antiguos y aprender de errores pero no volverse loco haciendo test.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo pienso que a no ser que se vaya muy justo con los omnibus y con algún tipo de específico desafío ñ es más que suficiente. Yo he tocado alguna otra plataforma pero sin seguir ninguna y ninguna de acerca a desafío. Hay que volver a hacer test antiguos y aprender de errores pero no volverse loco haciendo test.
Efectivamente yo voy muy justo , más apretado que los tornillos de un submarino .

Y algunos con referencias de ofipol? Porque creo que son 150 es más caro , pero no sé ...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo tengo los libros de joyfe del año pasado y los test son muy similares al real además de venir un montón de exámenes oficiales, mi única pega es que no vienen resueltos con las explicaciones por eso me resultaron caros al no venir con sus explicaciones. Espero que pueda servirte de algo.
Estoy de acuerdo contigo , yo tengo miles y miles de test , el problema es que no te vienen explicados , para eso solo tengo desafío y mi academia y ahora no hay clase así que...

• Like
Reacciones: VTV

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Estoy de acuerdo contigo , yo tengo miles y miles de test , el problema es que no te vienen explicados , para eso solo tengo desafío y mi academia y ahora no hay clase así que...

Estoy igual que tú compañero, y con lo trenca que soy para psicotécnicos tengo que tirar de explicaciones de desafío y 2x ya que no puedo ir a clase, que en mi opinión no están nada mal., pero me veo negra de cara al examen, seguramente una persona que esté en la media de desafío no necesite mucho más porque desde mi opinión, tienen muy buen nivel ya que he visto test de otras academias que me dejaban amigos para comparar y la verdad que ni punto de comparación. Yo por ejemplo, sí necesito otras academias como 2x para coger soltura y luego hacer desafío y darme de bruces con la realidad 😂

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Estoy igual que tú compañero, y con lo trenca que soy para psicotécnicos tengo que tirar de explicaciones de desafío y 2x ya que no puedo ir a clase, que en mi opinión no están nada mal., pero me veo negra de cara al examen, seguramente una persona que esté en la media de desafío no necesite mucho más porque desde mi opinión, tienen muy buen nivel ya que he visto test de otras academias que me dejaban amigos para comparar y la verdad que ni punto de comparación. Yo por ejemplo, sí necesito otras academias como 2x para coger soltura y luego hacer desafío y darme de bruces con la realidad 😂
Mola desafío , pero ya llega un punto en que me sé los test de memoria , de 2x también tengo cosillas y hay cosas buenas pero desde mi punto de vista es muy diferente a desafío ñ , 2x es cálculo puro y duro , ejercicios que sabes hacer , y que no tienen ninguna "trampa" la mayoría , con desafío tienes que ser mucho más creativo a la hora de hacer los test , y si que tienen bastantes trampitas para complicarlos , no se como será el examen oficial , pero lo que si se es que la habilidad que tienes que tener para hacer los de desafío es poco trabajable , sin embargo en 2x es saber hacer los problemas , y ya está , por eso en 2x siempre estoy x encima de la nota de corte , y en desafío me como un moj*** y siempre ando en la media o por debajo , y ahora estoy buscando otra plataforma ...pero poco más hay donde tocar la verdad...

• Like
Reacciones: VTV
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Me preocupa que con todo esto he bajado bastante el ritmo de hacer psicos, cuando debería ser al contrario ahora que tenemos más tiempo... no se si os pasa, entre todas las noticias durante el día de la pandemia y el no saber si eres apto o no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior