• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas de los tests psicotécnicos del mad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues eso, yo tengo el específico de la policía nacional del mad, me suelo sacar entre 3 y 5 sobre 10, estoy preocupado con mis notas, y vosotros que tal?¿

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
sobre los 3 simulacros de examenes que vienes dices?

yo estoy entre el 4 y el 5.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
aqui es muy dificil sacar notas altas

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Esperemos que sean más fáciles que los del mad, no digo que estos sean difíciles, sólo que con el tiempo de cada test no me da tiempo a hacer más de la mitad de ellos. Lo injusto es que determinadas academias tengan ese tipo de información "confidencial" al que no todos como "iguales" tenemos acceso. saludos

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo, que estudio en biblioteca, me llevo un diccionario conmigo y os puedo asegurar que el 50% de las palabras que busco porque vienen en ejercicios del Mad (tipo "estólido"o "aquiescencia") no están ni en el puñetero diccionario jajaja.

Le estoy dando la primera vuelta al libro y los hago sin crono para ir pillándole el truco a los diferentes ejercicios porque hay un buen montón de tipos diferentes de ellos. La semana que viene empezaremos con el crono-agobiante.

¿Se sabe a ciencia cierta que sea el 27?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
examen 1: 83 bien 6 fallos 11 s.c

examen2: 69bien 9 fallos 22s.c

examen 3: 76bien 11 fallos 13s.c

No se a mi me parecieron faciles mas incluso que los que vienen de forma individual eso si me doy bastante tiempo porque son los primeros que hice, me di 1 hora

¿alguien me podria decir si existe un libro del mad de simulacros de examenes de psicotecnicos nada mas? tipo simulacros de examenes del mad del teorico?

Gracias a todos

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
respecto a los simulacros de mad de que edicion son?? por que tengo el 2008 y no me salen........

un saludo!!

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
perdona que parezca a cachondeo pero en que pagina te salen??. es que no lo tengo......

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias morato, pero tienes que tener la edicion del 2009 y no la del 2008 por que esas paginas son de ortografiaaa!!!
un saludo!!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Puede que en 2008 sacaran 2 ediciones porque con el compañero que estudio yo los psicos tiene la de 2008 visto por mis ojitos y yo tengo la de 2009 y ambos tienen esos 3 test, de echo yo creo que eran exactamente iguales pero solo lo ojeamos juntos por encima.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior