• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota: que significa la pregunta doble?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera explicar lo que significa la pregunta doble. mis notas son las siguientes:
aciertos: 59
fallos:29
blancos:10
dobles: 1

como vereis no me salen las cuentas, supuestamente el examen era de 99, no? y si sumo mis resultados 59+29+10=98, y entonces la doble donde entra?
me gustaria que alguien me ayudara ya que si me cuentan esa estaria aprovado

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
no entiendo

si es como dices, entonces me lo tendrian q a ver puesto en la casilla de fallos para que al final tenga 99 respuestas no que tengo 98.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Doble es, por ejemplo, cuando la has marcado dos veces por equivocación o a veces cuando borras la respuesta y escribes otra opción, lo que has borrado te sale como si estuviese aún marcado.

como te han explicado la doble qes que la máquina lee dos respuestas, porque te has equivocado y has marcado dos, porque no has borrado bien, porque has hecho una pequeña marca porque dudabas...

a efectos prácticos cuenta como fallo, en la formula te lo cuentan aparte pero lo suman a los fallos, te lo ponen por separado para que la gente que lleva muy controlado lo que responde pueda entender mejor su resultado.

Superior