• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NOTA FINAL

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
cuantas posibilidades tengo de aprobar la oposicion si he sacado en las fisicas un 5? o que nota tendria que sacar como minimo en el teorico?.

constestadme por favor, que estoy con la intriga....

GRACIAS

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
es la incognita de siempre. Gente con un 5 en ambas pruebas van a "habila" y otros con 7 largo o 8 en las fisicas y teorica se quedan fuera. En conclusion, la nota que obtengas en cada prueba y es para pasar a la siguiente, y tu dirás, para que entonces la gente quiere tanta nota, pues si no recuerdo mal tiene un tanto por ciento la nota de oposicion para elegir destino.

si sacas un 5 incluso menos en la teorica sigues adelante( a no ser que halla una revolucion de notas este año!!!!)) :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La nota representa tu sacrificio durante la oposicion, sin embargo no es decisiva para que los entrevistadores toman una decision.

Tienes las mismas posibilidades de ir a Avila con un 5 de media que posibilidades tiene de quedarse fuera alguien que haya sacdo un 9 de media.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
LO QUE PASA ES QUE YO AHORA TENGO QUE SACAR MAS NOTA EN EL TEORICO QUE OTRO Q HAYA SACADO EN LAS FISICAS UN 7, XQ EN LA NOTA GLOBAL LOS QUE TENGAN MENOS DE 11 PUNTOS SE QUEDAN FUERA, SEGUN LO QUE HE VISTO EN OTRAS CONVOCATORIAS Y SEGUN TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS.

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO

sylvia dijo:
LO QUE PASA ES QUE YO AHORA TENGO QUE SACAR MAS NOTA EN EL TEORICO QUE OTRO Q HAYA SACADO EN LAS FISICAS UN 7, XQ EN LA NOTA GLOBAL LOS QUE TENGAN MENOS DE 11 PUNTOS SE QUEDAN FUERA, SEGUN LO QUE HE VISTO EN OTRAS CONVOCATORIAS Y SEGUN TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS.

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO

Eso no es asi... si lees más en el foro lo veras. Gente con dos cincos entra, son 4 pruebas eliminatorias y punto. La que decide sin importar apenas la nota es la entrevista con el psicólogo, evidentemente no se van a quedar un tio con dos dieces que no sabe ni contestar o se paraliza ante una entrevista y otro con dos cinquillos policiales (asi se les llama) demuestra alli las ganas y sus aptitudes como policía y esta dentro.
No hablo por hablar, me remito a mis experiencias.

Las mayusculas imitan los gritos y en el foro por norma estan prohibidas si no es para expresar algo en voz alta.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bueno, bueno, tampoco flipemos Astilla, que tambien los hay que sacan "cinquillos policiales" que son unos cazurros.

Lo de pasar o no una entrevista...depende de muchos factores...tambien existe el denominado "tarjetazo" y entra mucho tartamudo...

Animo y preocuparos de momento solo de superar esta parte que llega.

bichobuenoneverdies dijo:
Bueno, bueno, tampoco flipemos Astilla, que tambien los hay que sacan "cinquillos policiales" que son unos cazurros.

Lo de pasar o no una entrevista...depende de muchos factores...tambien existe el denominado "tarjetazo" y entra mucho tartamudo...

Animo y preocuparos de momento solo de superar esta parte que llega.

Solo puse los dos extremos para que se vea más claro que la nota no es algo decisivo en esta oposición.

Silvia a ver si te resuelvo tu duda...
Hoy por hoy en la escala básica de la policia nacional la cantidad de plazas convocadas provoca que con un simple 3.85, el año pasado siguieras optando a poder luchar por una plaza en el psícologo, ya que no hay suficiente gente que saque un 5 para poder llenar las 5.500 plazas(del año pasado)
Si todos los que nos presentasemos luchasemos por 1000 plazas nada más, pues tu nota de 5 si tendría mucha mas importancia, ya que posiblemente aprobarían más personas de las plazas que hay y por lo tanto tomarían el baremo de la media de todas las notas y posiblemente con un 5 de media estarías fuera.(años anteriores en los que habia menos plazas se llegaba a necesitar más de un 5 para entrar)
Pero como ha dicho un compañero este año posiblemente la media vuelva a bajar, por lo que no tienes que preocuparte por tu media y sí por aprobar todos los examenes.
Suerte a todos y a luchar por lo que se quiere!!!!

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
gracias por contestarme, la verdad es que me dejais mucho mas trankila!!.

y siento lo de a ver repetido el post, es la primera vez que me meto al foro y no lo sabia. :oops:

sylvia dijo:
alguien me sabria decirme si los puntos por años de servicio que dan a los militares, los añaden a la nota media final junto con las fisicas, teorico e idioma?.

gracias

Sí se suman.
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1466
7.8 Servicios prestados en las fuerzas armadas.– Conforme a lo dispuesto en la Orden INT/4008/2005, de 16 de diciembre («BOE» núm. 305, del 22), será considerado como mérito para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía el tiempo de servicio prestado en las Fuerzas Armadas como militar de complemento, como militar profesional de tropa o marinería o como reservista voluntario según se especifica:
1. Por cada año completo de servicio prestado como militar de complemento y como militar profesional de tropa o marinería, u ostentando la condición de reservista voluntario, 0.15 puntos, hasta un máximo de 1.5 puntos.
2. Además, en función del empleo alcanzado como militar de complemento, militar profesional de tropa o marinería o reservista voluntario, se asignará la siguiente puntuación:
1. Cabo: 0,10.
2. Cabo 1.º: 0,15.
3. Cabo Mayor: 0,20.
4. Sargento: 0,25.
5. Alférez: 0,30.
6. Teniente: 0,40.
7. Capitán: 0,50.
A los efectos de esta puntuación, únicamente se tendrá en cuenta el empleo máximo alcanzado, no considerándose aquellos ostentados para la consecución de aquél.
Dicha puntuación se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen ésta.

Superior