• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nosotros, la otra cara...

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
CRISM dijo:
Oscar24 dijo:
Nunca mejor dicho el mismo supuesto contestado de dos maneras distintas han sido apto, el ejemplo mi supuesto y el de putilla fue el mismo practicamente, resuelto de diferente forma y por lo que se ve esta bien hecho.

Evaluan como les sale de los mismos que pa' eso han estudiado jajaja

ahh que se estudia para putear a la gente???definitivamente me equivoqué de carrera..

Sabes que no lo digo de malas joeeeeee
No he dicho que sea para putear a la gente si no que ellos eligen y ya ta.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
CRISM dijo:
Oscar24 dijo:
Nunca mejor dicho el mismo supuesto contestado de dos maneras distintas han sido apto, el ejemplo mi supuesto y el de putilla fue el mismo practicamente, resuelto de diferente forma y por lo que se ve esta bien hecho.

Evaluan como les sale de los mismos que pa' eso han estudiado jajaja

ahh que se estudia para putear a la gente???definitivamente me equivoqué de carrera..

Sabes que no lo digo de malas joeeeeee
No he dicho que sea para putear a la gente si no que ellos eligen y ya ta.

jajaja, si lo de putear lo añado yo!!que había mucho psicólogo cabroncete por ahi suelto!

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
que pasa chicos, oye daros animo en serio ehh¡ nadie dijo ke aprobar esta oposicion fuera facil, con esfuerzo se consigue todo, no desespereis. 1 abrazo chcos.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
gti dijo:
Gracias chavales, se agradece un montón vuestro animo. Hoy estoy con la cabeza bien alta como espero que estemos todos los que caimos.
Si caimos, pero dignidad, nos han quitado este año la ilusión, pero no me van a quitar lo bailao.
Un 8, 25 en fisicas, 7, 89 en teóricas, 9 y 8 respectivamente en piscotécnicos y ortografía, y 53 en entrevista... . Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido el primer año que me presento, como debemos estarlo todos los que hemos llegado hasta este punto. La mala suerte se cebó con nostros, pero la historia no debemos dejar que se vuelva a repetir. El año que viene demostraremos a esos mamones que se sientan en el otro lado de la mesa que se confundieron, y mucho...
Y suerte a TODOS los aprobados, Celtic, Oscar, Esyda, Crism, Astilla, Cristiano... me dejare a mil pero no caigo ahora de los que sois. Habeis obtenido vuestro premio y tiene que ser una sensación increible. Que os valla bonito en Häbila y ya contareis cosillas.
Espero que el año que viene no vengais alguno a joderme el botellón de que he aprobado. :P
SUERTE!!!

La verdad que despues de esas notas es una gran putad.. quedarse fuera pero tienes que ser consciente de que dos personas no te van a quitar tu sueño y que este año vas a ir a la entrevista con mejores notas todavia y vas a ir mas seguro a la entrevista.Asi que mucha suerte y mucho animo

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
a entrevista y de als 200 preguntas q sacan un perfil psicologico. Lo q te pasara en la entrevista es por las 200 preguntas y eso te dara el 70% de la nota. Si se fijaron en la entrevista se veia un diagrama de barras horizontales, con una linea de punto discontinuas las 7 barras tenian q estar mas o menos aproximadas a esa linea. apartir de la mas destaca o menos te sacan la entrevista

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
se me olvido comentar si esa barra supera en mas del 25% la linea tienes q tener mucha, mucha, suerte. (Esto lo se porq tengo a una amiga en madrid se llama veronica, es psicologa y trabaja en la agencia de contratacion del banco de españa y utilizan el mismo metodo para los aspirantes)

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Mucho animo para la proxima a todos lo q no han sacado esta.

Superior