Gracias chavales, se agradece un montón vuestro animo. Hoy estoy con la cabeza bien alta como espero que estemos todos los que caimos.
Si caimos, pero dignidad, nos han quitado este año la ilusión, pero no me van a quitar lo bailao.
Un 8, 25 en fisicas, 7, 89 en teóricas, 9 y 8 respectivamente en piscotécnicos y ortografía, y 53 en entrevista... . Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido el primer año que me presento, como debemos estarlo todos los que hemos llegado hasta este punto. La mala suerte se cebó con nostros, pero la historia no debemos dejar que se vuelva a repetir. El año que viene demostraremos a esos mamones que se sientan en el otro lado de la mesa que se confundieron, y mucho...
Y suerte a TODOS los aprobados, Celtic, Oscar, Esyda, Crism, Astilla, Cristiano... me dejare a mil pero no caigo ahora de los que sois. Habeis obtenido vuestro premio y tiene que ser una sensación increible. Que os valla bonito en Häbila y ya contareis cosillas.
Espero que el año que viene no vengais alguno a joderme el botellón de que he aprobado.
SUERTE!!!