• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

nose que hacer :(

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno mis queridos foreros aqui llega la desesperada de prinss jaja pero se que como siempre intentareis ayudarme...he tenido un dilema con la almohada hoy...que no veas y total que me e levantado decidiendo apuntarme a una academia porque he visto que por libre, entre estudios y tal y cual...pues no soy capaz de sentarme y cojer los libros o salir a correr y bueno...he estado mirando por internet academias de la zona surde madrid...porque por tiempo o me apunto "cerquita de casa" o no puedo :?, se que una de las mejores es joife pero esa ya ni soñarlo porque no habra plazas...
Total que he mirado las paginas de:
- Oposur policia, en fuenlabrada
- Academia pinto, que esa se dedica a nacional, guardia civil y fuerzas armadas
- y fenix de getafe, que por la pagina web...estan mas interesados en locales que en nacionales....
Si alguno esta apuntado (o a estado)en alguna de las que e dicho o en otra que sepa que es buena, preparen fisicas tmb y que haya plazas...pues toda la informacion que me deis me vendria genial :oops: la verdad que como he dicho lo he decidido esta noche...y creo que es lo mejor que puedo hacer...por mi falta de constancia.
Gracias de antemano

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Estoy dando clases en Getafe ASM (Academia Santa Maria) se dan clases de policia nacional, municipal y guardia civil, hay plazas...tienen varios horarios, los profesores son bastante buenos, van al turron directamente, son profesionales en activo de los distintos cuerpos.

Te piden la direccion de correo y te dan las suyas para resolver las dudas que te vayan surgiendo en casa a lo largo de la jornada de estudio y un dia a la semana no es necesario que te desplaces a clase porque se imparten unas clases llamadas "MITTING" desde el ordenador.

Esta en la calle Gallo nº 12 junto a la calle Leganes. Salida 10 de la autovia de Toledo desde la Capital.

Un balazo,

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo soy nueva en este foro y estoy opositando este año por primera vez, yo voy a la academia FENIX de getafe y la verdad es que estoy muy contenta, los profesores son agentes en activo, los de la nacional, y tenemos una psicologa que prepara las entrevistas personales y los psicotecnicos

la verdad es que las clases sona menas y te lo explican todo muy bien, pero weno es tu decision yo te doy mi oponion.

mucha suerte y al toro

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Prinss dijo:
Bueno mis queridos foreros aqui llega la desesperada de prinss jaja pero se que como siempre intentareis ayudarme...he tenido un dilema con la almohada hoy...que no veas y total que me e levantado decidiendo apuntarme a una academia porque he visto que por libre, entre estudios y tal y cual...pues no soy capaz de sentarme y cojer los libros o salir a correr y bueno...he estado mirando por internet academias de la zona surde madrid...porque por tiempo o me apunto "cerquita de casa" o no puedo :?, se que una de las mejores es joife pero esa ya ni soñarlo porque no habra plazas...
- y fenix de getafe, que por la pagina web...estan mas interesados en locales que en nacionales....
Si alguno esta apuntado (o a estado)en alguna de las que e dicho o en otra que sepa que es buena, preparen fisicas tmb y que haya plazas...pues toda la informacion que me deis me vendria genial :oops: la verdad que como he dicho lo he decidido esta noche...y creo que es lo mejor que puedo hacer...por mi falta de constancia.
Gracias de antemano

te digo que pruebes en joife, porque yo me apunté para la anterior convocatoria para junio, y me cogieron sin problemas..todo es cuestion de preguntar, y ademas tienen bastantes grupos. Intentalo porque es buena para gente que necesite que le echen una mano con el temario

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
CRISM dijo:
Prinss dijo:
Gracias de antemano

te digo que pruebes en joife, porque yo me apunté para la anterior convocatoria para junio, y me cogieron sin problemas..todo es cuestion de preguntar, y ademas tienen bastantes grupos. Intentalo porque es buena para gente que necesite que le echen una mano con el temario

Totalmente de acuerdo con CRISM

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La ventaja que tiene joyfe es que te dicen cual va a ser el psicotecnico del examen :lol: :lol:

Cualquier academia es buena siempre que luego ademas estudies.

Si vas a la ASM por alli estare. Hay un bar cerca que se llama "AQUI MISMO" y no es coña, pues alli mismo te invito a lo que tomes, si te hace y no te importa compartir ni te dan grima los compañeros del cuerpo hermano que alli paramos.

Un balazo...pal fulano

Superior