Bueno mis queridos foreros aqui llega la desesperada de prinss jaja pero se que como siempre intentareis ayudarme...he tenido un dilema con la almohada hoy...que no veas y total que me e levantado decidiendo apuntarme a una academia porque he visto que por libre, entre estudios y tal y cual...pues no soy capaz de sentarme y cojer los libros o salir a correr y bueno...he estado mirando por internet academias de la zona surde madrid...porque por tiempo o me apunto "cerquita de casa" o no puedo :?, se que una de las mejores es joife pero esa ya ni soñarlo porque no habra plazas...
Total que he mirado las paginas de:
- Oposur policia, en fuenlabrada
- Academia pinto, que esa se dedica a nacional, guardia civil y fuerzas armadas
- y fenix de getafe, que por la pagina web...estan mas interesados en locales que en nacionales....
Si alguno esta apuntado (o a estado)en alguna de las que e dicho o en otra que sepa que es buena, preparen fisicas tmb y que haya plazas...pues toda la informacion que me deis me vendria genial
la verdad que como he dicho lo he decidido esta noche...y creo que es lo mejor que puedo hacer...por mi falta de constancia.
Gracias de antemano
Total que he mirado las paginas de:
- Oposur policia, en fuenlabrada
- Academia pinto, que esa se dedica a nacional, guardia civil y fuerzas armadas
- y fenix de getafe, que por la pagina web...estan mas interesados en locales que en nacionales....
Si alguno esta apuntado (o a estado)en alguna de las que e dicho o en otra que sepa que es buena, preparen fisicas tmb y que haya plazas...pues toda la informacion que me deis me vendria genial
Gracias de antemano