• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

nos interesa a todos ayuda por fa

• Empezar tema Empezar tema nork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2007
Felicitaciones
0
Tengo todos los libros, para preparar la oposición de policía nacional. Tengo todos los del año pasado ya que empecé el año pasado. Pero suspendí.

Este año me he comprado el de simulacros 2007 y sigo con los de texto 1 y 2 del 2006. Y he encontrado unas contradicciones que paso a comentar haber si me las podemos aclarar entre todos. ya qeu son pregunatas muy reales, qeu pueden salir.

1. según el libro del 2006 la procedencia de la mayoría de inmigrantes que vienen a España es de África. y según el libro de simulacros, es Latinoamérica. o en un año, eso a cambiado o hay un error. (yo pienso que puede ser que los dos libros este bien, es decir, que en un año haya habido en cambio en ese aspecto) pero no vale con creer debemos averiguarlo, exponerlo en la academia, quien vaya.

1. según el libro. La UPAP. (tema 11 violencia de género, de mad 2006), es la Unidad de Prevención, Asistencia y Protección Y según la pregunta 41 del Tes. 2 de simulacros de mad, del 2007 es. Unidad de Prevención, Asistencia y protección contra los malos tratos a la mujer.

1. La pregunta, 49 del Tes. 4 ¿Cuál es la institución comunitaria que tiene la iniciativa legislativa de la política comunitaria y expresa el interés general de la Unión Europea
a) la Comisión
b) El Parlamento
c) El Consejo Europeo
d) El Consejo de Ministros
En el libro de al (a) pero es la D el consejo de ministros, Verdad? bueno en esta pregunta estoy seguro, no tengais ninguna duda.

otro error en el simlulacro 4 pregunta 49 2007

muchas gracias, y mucha suerte a todos en las fisicas. a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior