• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nos critican....

• Empezar tema Empezar tema Ramms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, que leyendo cositas por internet he encontrado este post en el que un tipo critica esta web debido a que según el, algunas preguntas del examen que se respondieron aquí están mal contestadas, cosa que no es verdad porque de los ejemplos que pone uno pa empezar esta bien xD Os dejo el enlace.

http://foros.emagister.com/tema-+no+os+ ... 547173.htm

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como dicen lo importante es que hablen de un jejej

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
creo que este tema de este foro lo vimos ya antes no?, de todas formas fijaros la discusión que tenian con la pregunta 97, unos se fian del mad y otros no, estoy de acuerdo con oscar, algún fallo es normal que haya por ahí, pero lo que si es claro como el agua, es que hasta hoy no hay mejor foro que el nuestro, asi que si yo tuviera que consultar alguna duda, lo haria aquí seguro. Me fio mas de mis compañeros de este foro que de cualquiera de los que andan por la red. saludos compañeros que somos los mejores. :enhorabuena: :zeta:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Al gamusino le voy a meter yo un par de balazos con la mano abierta xd por gilipollas...

Creo que ese es mi test, ese tendria que estudiar mas y visitar menos los foros...

El orden de mayor a menor numero de inmigrantes extracomunitarios que llegan a España por continentes es el siguiente Africa y Sudamerica. Paises primero el Magreb.

Datos de la Secretaria de Estado...

En cuanto al lugar de procedencia de los inmigrantes, se observa que casi el 45,16 por ciento del total de residentes proceden del continente europeo (361.873). Al mismo tiempo también se constata un mayor crecimiento de personas procedentes de los países europeos, no pertenecientes a la Unión Europea, principalmente de Europa del Este (Rumania, Bulgaria y Rusia).

No obstante, el peso de los nacionales de países de la Unión Europea sigue siendo muy importante en el conjunto del total de residentes extranjeros, ya que su número total asciende a 312.203, que es el 86,27 por ciento del total de europeos.

En segundo lugar, aparecen las personas procedentes del continente africano (211.564), que ha sufrido cambios en cuanto a su evolución durante los últimos años, ya que mientras en 1998 creció el 25,68 por ciento, en 1999 lo ha hecho en el 17,87 por ciento. En el conglomerado de países que conforman el continente africano, destacan las personas procedentes del Norte de África (Marruecos y Argelia), y de otros países del África subsahariana, como Senegal, Gambia y Nigeria.

En tercer lugar, el mayor número de residentes extranjeros procede del continente americano, habiendo incrementado su número durante los últimos años, siendo en la actualidad un total de 159.840 personas, con un aumento del 8,59 por ciento respecto del año anterior. Dentro de los residentes del continente americano, los procedentes de países iberoamericanos suponen la inmensa mayoría (el 89,11 por ciento) y, en el conjunto de países iberoamericanos destaca la evolución creciente de los nacionales de República Dominicana, Ecuador, Cuba, Perú y Colombia.

Mas datos...

Estos países son los siguientes por orden de importancia: Marruecos (161.870 residentes), Gran Bretaña (76.402 residentes), Alemania (60.828 residentes), Portugal (44.038 residentes), Francia (43.265 residentes), Italia (29.871 residentes), Perú (27.263 residentes), República Dominicana (26.854 residentes), China (24.693 residentes), Países Bajos (17.243 residentes), Cuba (16.556 residentes), Estados Unidos (15.649 residentes), y Filipinas (13.765 residentes).
Adjunto enlace...

http://extranjeros.mtas.es/es/general/inmigracion.html

Sobre la nacionalidad...

Articulo 30 de nuestro Codigo Civil...

Artículo 30.

Para los efectos civiles, sólo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno.

Adjunto enlace...

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t2.html

Por si alguien tiene alguna duda.

Un balazo,

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Podria decir que por un herror fortuito de un test de uno de los foreros no se puede criticar a un foro en su totalidad. Pero como demuestra el compi, ni eso. Es solo un notas aburrido no mas, volvera y leera el post que es lo que quiere...Que le den, para mi este es el mejor foro de todos respecto a la "opo" del cnp.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
no hay que darle más importancia, que digan lo que les parezca, nosotros yo me fio de nuestro foro y de las personas que en el posteamos habitualmente...y no lo voy a cambiar, de todas formas...
Así que al que le pese ajo y agua.

Superior