• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No se que hacer ... :(

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2007
Felicitaciones
0
hola muy buenas, llevo siguiendo este foro mucho tiempo y manteniendome al margen, siempre he querido ser policia pero pedian 1.70 de estatura, ahora que piden 1.65 puedo entrar ( mido 1.68 ) ahora me cuestiono si entrar o no por puro complejo... me imagino vestido de policia y me doy risa ami mismo :( no se que hacer la verda y por no realizar mi funcioncomo policia bien no es, por que puedo reducir a cualquiera de 1.85... soy musculoso y se full contac, aikido y lucha libre ademas de ser musculoso, creen ustedes que puede ser un problema?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
no entiendo tu post, por puro complejo de q?? de estatura? son 2 centimetros ( de 1.68 a 1,70) que no creo que signifiquen nada, ni siquiera que se note... Tienes la suerte de que han bajado la estatura y podras hacer realidad tu sueño; creo que es lo unico que deberias pensar. Además para reducir a alguien, creo que vale mas maña que fuerza y eso te enseñan en avila. Si de verdad quieres ser policia, creo que no deberias cuestionarte eso y ponerte como loco a prepararte para la proxima convocatoria! suerte! ya nos contaras que haces..

Superior