• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No presentados

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
En Sevilla aula de Informática A 0.12 creo que fueron 3 las personas que faltaron.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y tambien la primera que me presento a esta oposicion, en mi aula faltaron tres, bien o mal lo hecho, hecho esta y ahora a seguir sufriendo sino no seria tan bonito, mucha suerte a todos.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Madrid, Económicas - Salón Actos B, creo que faltaron 3 o 4 personas, porque alguno llego cuando ya estabamos todos colocados....y otros llegamos corriendo por el arcen justitos :lol: , menuda falta de organización en Madrid :shock: , ¿como se les ocurre hacer el examen en una universidad cuyo acceso es una via de servicio de un solo carril con unas cuantas rotondas para llegar a un parking en el que se van a examinar miles de personas? De verdad que no lo entiendo...y luego no habia casi nadie para informar....no se como sería en las demas sedes pero en Madrid fue caótico tanto la llegada al examen, como luego para salir de las instalaciones :evil:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gudrula, no creo que en Madrid hubiera desorganización. Lo que si hubo, y mucho, fue falta de previsión de los opositores.

Yo mismamente fuí el dia de antes a ver el acceso, la facultad y todo eso y estaba allí a las 8:40, por lo que mi problema fué mínimo. Lo que no puedes es pedir organización cuando quieres llegar allí a las 9:45, creo yo.

Bueno lo importante es que está hecho y lo que tenga que ser... que sea

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Perdona Balmoral que no opine igual que tu, yo vivo relativamente cerca de donde hicimos el examen y aun saliendo de mi casa con casi una hora y media de antelación, que hubiera estado alli perfectamente sobre las 9, me encontre con un atasco impresionante en el que en 1 hora apenas avanzamos unos 400 o 500 metros, y tuve que correr más de 1 km para llegar alli a las 10 en punto, por cierto nada de esto ocurrió el año pasado....ya que la entrada eran 2 carriles....como debia de haber sido esta año, y por cierto yo tambien fui 2 días antes a ver la universidad, pero no cai en que se podia montar la que se montó (es solo mi opinión...y lo que yo viví, que parecía que estaba haciendo otra vez el km de las pruebas físicas :D ).

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
en mi aula 2A en alicante faltaron 3, cuantos no presentados habran en total???

Superior