- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.977
Yo creo que ya visto más o menos las dudas que te han podido surgir, deber ir a lo operativo, es decir, si te has decidido, empieza a planificarte desde ya. Mira que te exigen en las pruebas físicas, que no son moco de pavo, mírate el temario y los psicotécnicos, mírate el inglés por si las moscas. Y teniendo eso, ahora plasma si desde ya eres capaz de empezar a llegar a septiembre en forma. Te lo digo porque a tu edad, lo más importante supongo para ti es llegar cuanto antes, y debes ver hasta que punto eres capaz de dominar esa materia y en cuanto tiempo crees maximo que podrías sacarlo si es que te ves capaz, y así no tiras tiempo. Por otra parte a nivel de información existe un libro en Amazon, sea físico o ebook llamado el atlas policial, ahí tienes mucha información sobre los grupos y acceso a estos mismos, que para ti concretamente que igual no estás muy puesto te vendrá genial y es barato, además que para entrevista personal es muy recomendable.Hola, despues de prepararme a vigilante de seguridad y trabajar de ellos iba a empezar a preparar las oposiciones a policia nacional, tendria unos 29 años por aquel entonces, despues me surgieron problemas economicos y no pude seguir ademas con la oposicion, ademas por tener asma alergica era motivo de exclusion, ahora se permite el asma que no sea persistente, hace un año que lo cambiaron, ademas cuando tenia 29 y terminaron mis problemas economicos y me pude poner a preparar las oposiciones teniamos el limete de edad a los 30 años y termine por buscar otro camino laborar y me puse a estudiar otras cosas, es ahora cuando veo que han quitado la edad limite y por exlusiones medicas podria intentarlo, tal vez sea una locura, gracias por tu comentario, agradezco vuestra sinceridad aun que no me guste escuchar algunas cosas que no encajan con lo que realmente quiero escuchar.
dicho todo esto, intuyo que tu decisión es seguir adelante y opositar, así que desde hoy mismo manos a la obra, porque las dudas que te han surgido, sobre tus preferencias, en donde vas a acabar en principio si o si y donde no vas a vivir unos años creo que ya lo tienes más o menos claro. Al toro! Que la competencia es muy fuerte cada año, la gente va muy preparada y muchos llevan ya meses de estudio y test a full, y tú vas a comenzar ahora y precisamente no va a ser un camino de rosas, y no te quiero decir con esto que no tengas opciones para nada.. pero debes ponerte ya, y aplicarte bastante amigo. Un saludo, y ánimo!