• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Leyendoros, me doy cuenta de un gran error por mi parte y es subestimar los psicos porque muchos de ustedes os quejais de la entrevista teniendo toda la razon del mundo.. pero yo con la entrevista aprobada (lo mas dificil en teoria) voy y subestimo bien los psicotecnicos preparandomelos con solo 1 mes de antelacion. (AL TERMINAR LAS FISICAS) y ya esta lo que me desespera es que por lo menos a muchos de vosotros el psicologo en una prueba subjetiva les ha echado pero a mi.. ha sido por culpa exclusivamente mia... en fin habra que sacar fuerzas para la XXVII

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
Leyendoros, me doy cuenta de un gran error por mi parte y es subestimar los psicos porque muchos de ustedes os quejais de la entrevista teniendo toda la razon del mundo.. pero yo con la entrevista aprobada (lo mas dificil en teoria) voy y subestimo bien los psicotecnicos preparandomelos con solo 1 mes de antelacion. (AL TERMINAR LAS FISICAS) y ya esta lo que me desespera es que por lo menos a muchos de vosotros el psicologo en una prueba subjetiva les ha echado pero a mi.. ha sido por culpa exclusivamente mia... en fin habra que sacar fuerzas para la XXVII

Totalmente identificada contigo, he cometido el mismo error al creer que el corte andaría similar al de años anteriores que ingenua de mi...

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo ya he vuelto a la Biblioteca y eso que me he estado pensando mucho si presentarme este año o no y lo digo con todas las de la ley, es decir, con opciones de ser una de las mejores 360 personas que se presenten.

Eso sí, este año con trabajo, carrera y además oposición... así si me vuelven a dar otro palo no me quedaré en bragas como este año.

Tengo la sensación que según a quién conozcas o caigas bien pasas un tipo de oposición u otra, yo solo he llegado a la conclusión que me van a poner las cosas difíciles y yo se las pienso poner más, les voy a quitar la razón y acabarán reconociendo que se equivocaron conmigo, yo merezco estar APTA. Y para eso ya sé lo que toca... dejarse la piel.

Ánimo al resto, yo creo que la justicia existe y que si uno lo merece acabará entrando :wink:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
La vuelta a la rutina del estudio es duro y más cuando la cabeza se te va todo el rato a la entrevista y te ves ahí sentado delante dle libro dejándote la piel para luego llegar a Madrid y que te juzguen en 15 minutos. Hay veces en la vida que te cuesta mucho asimilar las cosas pero al final acabas haciéndolo peor me da a mi que de todo lo que me ha pasado que dos personas me dejen fuera después de haberlo aprobado absolutamente todo es que no paro de darle vueltas a la cabeza y casi que me estoy obsesionando. Espero que se me pase rápido el estado en el que me encuentro ahora mismo inmerso.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
La vuelta a la rutina del estudio es duro y más cuando la cabeza se te va todo el rato a la entrevista y te ves ahí sentado delante dle libro dejándote la piel para luego llegar a Madrid y que te juzguen en 15 minutos. Hay veces en la vida que te cuesta mucho asimilar las cosas pero al final acabas haciéndolo peor me da a mi que de todo lo que me ha pasado que dos personas me dejen fuera después de haberlo aprobado absolutamente todo es que no paro de darle vueltas a la cabeza y casi que me estoy obsesionando. Espero que se me pase rápido el estado en el que me encuentro ahora mismo inmerso.

2 semanas compañero, tiempo más que suficiente para digerir esto y volver a coger confianza otra vez.

Un saludo ;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo hoy he empezado a organizar mis temarios y menudo bajón me ha dado, a veces cuando escucho algo que me recuerda a la oposición o lo veo me entran ganas de llorar... pero me he dicho ÁNIMO puedo hacerlo y lo voy a conseguir! el año pasado me parecian 1949 plazas poquisimas y no hacia nada más que quejarme y ahora las veo muchísimas, asi que el número de plazas no es importante lo importante son las ganas y la ilusión que tengamos por conseguir nuestro sueño y yo de eso voy sobrada porque no me veo de otra cosa es lo que siempre he querido ser y no voy a parar hasta conseguirlo! (momento subidón) parece que estoy en una montaña rusa... :D
Le tengo más miedo a los psicotecnicos que es lo que me ha faltado este año pero bueno pienso que me dará tiempo a prepararlos bien preparados asi que bueno ánimo compañeros que nuestras plazas están ahí a la vuelta de la esquina y cuando menos lo esperemos estaremos de los nervios mirando los resultados de la 1º prueba!

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:

Si te sirve de algo, yo estoy igual que tú. Otros años podías decir, bueno el año que viene me esfuerzo un poco más y ahí están las 5000-2000 plazas,, pero éste año es que va a ser casi imposible, y sin esperanzas no se aguantan todos los días de estudio, de entrenamiento, de nervios, de espera que hay que pasar para volver a sentarse en esa dichosa silla y que te suspendan en 5 minutos..

YA SABEIS QUE ESTO ES MUY SUBJETIVO , CADA AÑO MAS DE LO MISMO , PERO YA SABEMOS LO QUE HAY , ANTES DE

OPOSITAR A ESTA ORGANIZACION.

ANIMO Y UNA VEZ QUE SE ESTA HAY QUE AGOTAR TODAS LAS OPORTUNIDADES , 3 , 4 , 5 , NO ES QUE UNO NO SIRVA

PARA POLICIA ES QUE NO VALEN LOS PSICOLOGOS PARA HACER LAS ENTREVISTAS.EL CASO LLEGAR AL FINAL LUEGO EL

EUROMILLON.

UN SALUDO

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Es muy dificil saber que es lo que buscan en la entrevista yo suspendi el año pasado y este año he aprobado y soy exactamente la misma persona puede ser que este año hayan mirado mas la nota que llevabamos antes de la enrtrevista no lo se pero delante de mi puesto solo han suspendido 100 y me parecen pocos con la de gente que habia

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
omajah dijo:
Es muy dificil saber que es lo que buscan en la entrevista yo suspendi el año pasado y este año he aprobado y soy exactamente la misma persona puede ser que este año hayan mirado mas la nota que llevabamos antes de la enrtrevista no lo se pero delante de mi puesto solo han suspendido 100 y me parecen pocos con la de gente que habia

Yo iba el 300 y poco, tanto después del teórico como junto con las físicas, y me han follao, no creo que se hayan fijado en las notas.. Conozco gente con buena nota que es apta pero también los conozco que se han esforzado la mitad y ahí están (cuando digo la mitad, puedo decir la cuarta parte vaya.. eso es lo que más jode)

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
abel_82 dijo:
omajah dijo:

Yo iba el 300 y poco, tanto después del teórico como junto con las físicas, y me han follao, no creo que se hayan fijado en las notas.. Conozco gente con buena nota que es apta pero también los conozco que se han esforzado la mitad y ahí están (cuando digo la mitad, puedo decir la cuarta parte vaya.. eso es lo que más jode)

Sinceramente creo que la entrevista la evaluan independientemente de las notas que llevemos antes de dicha prueba.Yo iba en el puesto tres mil y pico, y no porque no me haya esforzado ni nada por el estilo sino por las circunstancias que he tenido, y he acabado el 1500.
Saludos y animo que el que la sigue la consigue!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
yo soy un no apto también, pero decir que es mi 3ª vez, 1er año física por una lesión, 2º año entrevista y 3er año psicotécnico, teniendo en la entrevista 60 puntos y estar en el puesto 500 y poco y mira aquí estoy de nuevo con ganas de ser policía, es duro después del palo que supone ser un no apto, pero, lo que digo es que no perdáis las ganas e ilusión por que algún día será el nuestro. además ya sabéis que quién oposita al cnp está expuesto a cualquier imprevisto que esta oposición supone.

asi que ánimo y a tirar hacia delante que la vida es difícil y dura pero nosotros debemos ser aún más duro.
bueno pues nada, ánimo y a luchas por una plaza.

un saludo

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola, tambien he sido declarado NO APTO con 53 puntos. Todavia no me he recuperado pero mañana lunes empezare la rutina de nuevo comenzando por ir a la academia, que triste ha sido ver ese NO APTO compañeros. Mucho animo no aptos es durisimo perder la ilusion en los pocos segundos que se tarda en consultar la nota verdad?...pero hay que ir otra vez al turron, estoy seguro de que lograre aprobar el año que viene y como yo lo hareis muchos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
XaYiDe dijo:
Este año sin duda se han equivocado al poner el corte de la teoría en un 4,9 lo tenían que haber puesto en el 5 y se habrian quitado muchisima gente a la hora de la entrevista... no creo que el año que viene cometan el mismo error...
No compañera,no se han equivocado.Yo particularmente saque una nota de 5.009 normalizada en el teorico,y a ver cuanta gente conoces o conoceis que hayan aprobado con esa nota,seguramente me equivoque,pero estoy convencido de que ninguna.Yo entre a esa sala suspenso y creo que una de las causas fueron mis notas,aunque en fisicas sacara un siete.Ellos este año no se han pillado los dedos,han llevado gente de sobra para escoger,y en igualdad de condiciones,habra privado las notas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Si seguramente lleves razón pero bueno la opinión que abundaba después de saber los que cayeron en el físico es que eramos muchos, de todos modos para que comerse la cabeza pensando en el pasado, a mirar hacia adelante y a volver a hincar los codos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior