yo desde luego lo estoy pasando muy mal, en anteriores convocatorias suspendi por diversas razones y lo asumi,sabia que las oposiciones son duras y hay que afrontarlas con templanza y sin amargarse, pero esta tengo la sensacion de que me han suspendido de forma totalmente injusta, me gustaria echarme a la cara a la inspectora y el inspector de mi entrevista y decirles 4 cositas, pero luego me doy cuenta que es una gilipollez, se tienen que cargar gente y nos ha tocado.
lo que esta claro es que a mi no me venden la moto, no valoran la vocacion, no valoran la dedicacion, no miran tu edad, ni las ganas, ni el sacrificio, da igual si solo vas para nacional como si has ido 8 veces a la local, todo eso que nos creemos que nos hace diferentes a ellos se la suda, y ya el colmo dejar en la calle a gente con 30 años con varios años detras de la plaza, es indignante.
en mi opinion el
cnp tiene el proceso selectivo mas injusto de todos, la entrevista es una gilipollez y se la podrian ahorrar por completo, deberian entrar los que sacaran mejores notas y si una vez dentro no dan el perfil o no cumplen que los manden a la calle en avila, pero estoy asqueado de ver como gente super valida se queda fuera despues de darlo todo
a mi me han quitado la ilusion, se que tengo que presentarme de nuevo pero no me quito de la cabeza lo que he sufrido este año y ver que de nuevo si llego a ese pasillo aunque responda con cabeza me puedo quedar fuera, mentalmente estoy muy muy hundido
lo que tengo claro es que si hace 4 años me hubieran dicho lo que se ahora estoy seguro que me habria dedicado a otra cosa, seguramente seria mas feliz,por que entrar al
cnp es un sueño pero el proceso selectivo es una autentica basura