• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Ruben_cnp dijo:
Parabellum dijo:
Ruben ese es el espíritu.

Si te sirve para prepararte, me dijo ayer un entrevistador-psicologo que el año que viene solo van a entrar a los que tengan 60 puntos así que machacate la entrevista!!

muchas gracias!! la verdad qeu lo del 60 en la entrevista ya me lo suponia yo jeje pero bueno vamos a ir pasito a pasito como este año pasando todas y cada una de las pruebas!!! y suerte a ti en avila!!

Bueno..yo es que creo que el año que viene directamente no habrá nota de entrevista. Será apto o no apto, puesto que ya no es una prueba conjunta con los psicotécnicos. Pero vamos, en el fondo, es lo mismo que sacar un 60 :roll:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
javivelez dijo:
blanka, misueño, mucho animo y a seguir intentandolo!!
muchos animos tambien para el resto de foreros...
Gracias compañero,la verdad es que estoy hundido.No se si volvere a presentarme a esta tombola.
Te deseo lo mejor :wink:

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Blanka_ig la verdad que sólo hablé contigo un par de veces y me pareces un tío de pm, deseo que tengas fuerzas para volver a presentarte porque el que la sigue la consigue, y lo último que se pierde es la esperanza. Repito, me pareces un gran tío y te deseo toda la suerte del mundo. Para los demás no aptos, muchísimo ánimo y no perdáis la ganas ni la motivación. Mucho ánimo.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me uno al club...NO APTA, aún estoy intentando reponerme del bajón que supone.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Saga dijo:
Lo que mas me jode es que no conozco a nadie que haya aprobado con la psicologa esta!!!!
La psicologa rubita con gafas de los cojones nos ha follao a todos....!!! todo a los q conozco que les ha examinado han caido... Yo tercera entrevista 45 puntos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
markus27 dijo:
Blanka_ig la verdad que sólo hablé contigo un par de veces y me pareces un tío de pm, deseo que tengas fuerzas para volver a presentarte porque el que la sigue la consigue, y lo último que se pierde es la esperanza. Repito, me pareces un gran tío y te deseo toda la suerte del mundo. Para los demás no aptos, muchísimo ánimo y no perdáis la ganas ni la motivación. Mucho ánimo.
¿estas apto markus?,Si es asi,me alegro un monton por ti compañero.
La verdad que soy muy duro para llorar,pero al leer los post de este apartado se me han saltado las lagrimas.Estoy emocionado y no se porque,pero bueno,supongo que sera porque esto se ha acabado de alguna manera,os deseo lo mejor en HÁBILA,suerte

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Astilla dijo:
Joder... esta es la cara más fea e injusta de este dia.

Hoy es tonteria deciros nada, solo apetece desaparer para autocastigarse mentalmente... es una loteria y en la mayoria de los casos no es más que cuestión de suerte.

Solo deciros que en mi sección habia gente que llego a la sexta oposición y hoy visten por fin su uniforme... no os rindais!!

Durante un mes estareis seguros de abandonar esto pero poco a poco la pista de atletismo los libros y el superaros a vosotr@s mism@s llegando de nuevo al final os ganará... quiero pensar que no desperdiciareis la base que ya teneis. A los que se os paso el arroz solo deciros que lo siento de veras.

Morató, Blanca, Dr Justice...etc... un abrazo y a desconectar sin perder de vista vuestro sueño.
Astilla,paisana,Muchas gracias por los animos de verdad

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Joder....hoy peor que ayer....supongo que todos estaremos igual...la verdad una mierda ...pero vamos se deben replantear este sistema...ya que valoran solo que pases los cortes y no las notas y no me parece justo...ya que depender del criterio de 2 personas para que valoren mi esfuerzo,ilusion.....me parece .... en fin!. Y ahora que? luchar por cuantas plazas.....si quitamos ejecutiva las que reserven para el ejercito.....y para que luego sea otra loteria en las entrevistas....y estar 2 meses todos los dias dandole vueltas a si te han cojido o no....yo supongo que los que aprueban diran que merece la pena, pero claro hay que estar en nuestra situacion y con el numero de plazas que vienen estos años....casi se puede decir que la opcion de ser policia se ha perdido...

Vuelvo a perdir perdon por las tildes...pero hoy no hay ganas tampoco de escribir bien.

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todo el mundo.

Después de llevar mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado para, a partir de ahora, ser un aspirante más a la promoción XXVII tras haber suspendido la entrevista en la XXVI.

Tengo 29 años, ha sido el primer año que me he presentado y mis notas en la oposición han sido:

Teoría: 5,4 puntos
Física: 5,75 puntos
Psicotécnicos: 3,9 puntos
Entrevista: 46 puntos.

NO APTO

De aquí en adelante quisiera intercambiar opiniones y mensajes sobre la oposición, compartir mi experiencia con los nóveles y aprender de los que llevan más tiempo.

Desconozco si era el lugar adecuado para presentarme. De no ser así, disculpas de antemano.

Gracias

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
buenos dias señores...

A todos eso NO APTOS, os recomiendo lo siguiente, intentadlo pero de otra manera....

Sinceramente eso de estudiar como yo he hecho 8 horas al dia 4 meses, corriendo, etc etc...
Para que al final en la entrevista un 52, yo diria que es UNA LOTERIA, porque me tuvieron 20 minutos, me preguntaron de todo, estuve GENIAL, y ahi personas que conosco (me alegro por ellos) que 5 minutos para casa y APTOS.... y otros por desgracia como nosotros NO APTOS.

Creo que tenemos y debemos intentarlo, pero hay mas cosas, sacarse una carrera, intentar otras oposiciones, lo que sea.

Creo que es muy duro, dedicarse a esto con 300 plazas (EXCLUSIVAMENTE)... ya que a lo mejor y con suerte alguno apruebe, pero la mayoria suspenderemos.

CUando llegen mas plazas, ahi si que si , que podemos dedicarnos EXCLUSIVAMENTE...

Animos a todos, que la vida sigue, y lo que si que me da pena son personas que han cumplido la edad en su 3 0 4 convocatoria y los han dejado fuera y con 30 años¡¡¡¡

¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡ A mi un tio que se me pone delante y me dise que es su 3 , 4 o 5 año y que sigue queriendo ser policia ni lo entrevisto, lo apruebo directamente, pero que el que se pone delante no le tiembla el pulso y lo he hecha y otro que es su primer año venga para dentro (No premian el querer, la ilusion, la constancia de esas personas,etc etc).....

De verdad , yo es mi primer año, no pasa nada, tengo 23 años, pero que no me obsesiono mas con esta oposicion, que si lo voy a intentar, pero como intentare otras cosas en mi vida.

¡ANIMO A TODOS¡

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
1986morenazo al final nos han cargao a los dos ehhh y con las mismas entrevistadoras...joder no me quito la cara de la psicologa esta de la cabeza.

Dices de no dedicarse al 100 x 100 a la oposició, bueno pues a mi esque no me queda otra, con 29 tacos y siendo mi última oportunidad pues supongo que no tengo otra opción, aunque con 3 entrevistas ya suspensas y tal y como está el patio pues.... Pffff.... Pero bueno intento ser positivo y pensar que ya que más me da perder unos meses mas de mi vida con esto, aunque no se si se podra decir que esto es perder el tiempo puesto que son experiencias que seguramente nos ayuden a lo largo de la vida, a mi personalmente el preparar esta oposición me ha cambiado la forma de ser y por supuesto para bien, incluso diria que ahora soy mejor persona que cuando empecé con esto hace ya 4 años.

Pero bueno, si al final de todo no consigo ser policía nacional habra sido porque no me han querido dentro y no porque no lo haya intentado hasta el último momento.

P.D. quien pillara tú edad ;-)
ÁNIMO

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Rufilon lo siento de veras¡¡¡¡ como dije en mi mensaje anterior, no me importa caer para dejarle el sitio a alguien como tu, con la edad casi cumplida y que sientes y luchas desde ase tiempo por pertenecer a este cuerpo. Espero que el proximo año sea el tuyo y ojala tambien el mio, pero al ver mi suspenso me da la sensacion a mi, de que e depositado las ilusiones de todo mi año de lucha a una sola carta, y mi caida es mas grande, me da la sensacion de que he desperdiciado un año de mi vida, por supuesto nada que ver con lo tuyo....

Hay que ver con las putxx psicologo de miexx, ¿?¿? cuanto te han dado en la entrevista ¿?¿??

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
1986morenazo dijo:
buenos dias señores...

A todos eso NO APTOS, os recomiendo lo siguiente, intentadlo pero de otra manera....

Sinceramente eso de estudiar como yo he hecho 8 horas al dia 4 meses, corriendo, etc etc...
Para que al final en la entrevista un 52, yo diria que es UNA LOTERIA, porque me tuvieron 20 minutos, me preguntaron de todo, estuve GENIAL, y ahi personas que conosco (me alegro por ellos) que 5 minutos para casa y APTOS.... y otros por desgracia como nosotros NO APTOS.

Creo que tenemos y debemos intentarlo, pero hay mas cosas, sacarse una carrera, intentar otras oposiciones, lo que sea.

Creo que es muy duro, dedicarse a esto con 300 plazas (EXCLUSIVAMENTE)... ya que a lo mejor y con suerte alguno apruebe, pero la mayoria suspenderemos.

CUando llegen mas plazas, ahi si que si , que podemos dedicarnos EXCLUSIVAMENTE...

Animos a todos, que la vida sigue, y lo que si que me da pena son personas que han cumplido la edad en su 3 0 4 convocatoria y los han dejado fuera y con 30 años¡¡¡¡

¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡ A mi un tio que se me pone delante y me dise que es su 3 , 4 o 5 año y que sigue queriendo ser policia ni lo entrevisto, lo apruebo directamente, pero que el que se pone delante no le tiembla el pulso y lo he hecha y otro que es su primer año venga para dentro (No premian el querer, la ilusion, la constancia de esas personas,etc etc).....

De verdad , yo es mi primer año, no pasa nada, tengo 23 años, pero que no me obsesiono mas con esta oposicion, que si lo voy a intentar, pero como intentare otras cosas en mi vida.

¡ANIMO A TODOS¡

totalmente de acuerdo contigo!!!!! yo también tengo 23 años, y lo voy a seguir intentando hasta que consiga entrar o hasta que tenga 30 años, pero eso si......sin agobios y sin comerme la cabeza en exceso. intentare hacer mirar otra cosas, sin dejar esta oposcición de lado claro.
como me dijo mi padre: unas puertas se cierran, pero otras se abren. aunque yo le dije que esta puerta no se me ha cerrado, se me ha atrancado!!! :D :D

Unido
28 Jul 2009
Felicitaciones
0
Rufilon dijo:
Saga dijo:
Lo que mas me jode es que no conozco a nadie que haya aprobado con la psicologa esta!!!!
La psicologa rubita con gafas de los cojones nos ha follao a todos....!!! todo a los q conozco que les ha examinado han caido... Yo tercera entrevista 45 puntos
ya ves que si nos ha jodido que otro que se une al club, 45 puntos he sacado tambien , animos a todos
que ahora toca levantarse aunque sea duro

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
1986morenazo dijo:
Rufilon lo siento de veras¡¡¡¡ como dije en mi mensaje anterior, no me importa caer para dejarle el sitio a alguien como tu, con la edad casi cumplida y que sientes y luchas desde ase tiempo por pertenecer a este cuerpo. Espero que el proximo año sea el tuyo y ojala tambien el mio, pero al ver mi suspenso me da la sensacion a mi, de que e depositado las ilusiones de todo mi año de lucha a una sola carta, y mi caida es mas grande, me da la sensacion de que he desperdiciado un año de mi vida, por supuesto nada que ver con lo tuyo....

Hay que ver con las putxx psicologo de miexx, ¿?¿? cuanto te han dado en la entrevista ¿?¿??
45 puntos solo tio...
Enserio te digo que ya veras como dentro de unos días vas a ver las cosas de otra manera y le vas a echar huevos y te vas a comer los libros porque esto es asi hay qien entra a la primera y quien le cuesta un poco más (o mucho más como a mi :-) ) pero tio eres muuuuuuuuy joven y de verdad que esto no es perder el tiempo, valoraras más las cosas que consigues por pequeñas que sean cogeras compañerismo, empatia y muchas otras otras cosas que te van a ayudar a lo largo de la vida, así que nada de decir que has perdido un año, di más bien que has ganado experiencia que suena mejor :-) Y PA LANTE COMPI.... un cosejo que te doy a tí y a todos es cambiar el chip cuanto antes, el no apto ya está y por mucho que nos lamentemos, pensemos lo que podriamos haber dicho o cambiado en la entrevista, el APTO no va a aparecer en esta convocatoria y estos días que uno está la mentandose SI PUEDE SER TIEMPO PERDIDO de cara al examen.

Asi que arriba ese ánimo yo se lo vas a conseguir y vamos a llegar a la entrevista sabiendo que lo hemos dado todo, lo que pase ahí... Bueno pues ya se vera...
Vale campeón!!!??? A cambiar el chip!!!
Poco a poco, tampoco tienes que coger y pegarte ahora del tirón 6 horas empollando, yo esta tarde voy a empezar a leerme el temario con tranquilidad y piensa que la GRAN MAYORIA de los que opositan este año y es su primer año empiezan de cero cosa que tú no.
Y por otro lado preguntale a los suspensos de la teoria de la xxvi si no les hubiera gustado llegar a la entrevista simplemente para ver como es eso y coger experiencia.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ayer lo veía todo negro pero hoy me he despertado viendo las cosas de otro color. Soy joven tengo muchas convocatorias por delante y he conseguido llegar hasta el final de esta convocatoria que no ha sido nada fácil... Me ha faltado un tirón más en los psicotécnicos que sin duda a la próxima estaré preparada! Es mi sueño y lo voy a conseguir sin rendirme a la primera de cambio, dicen que el que la sigue la consigue Pues bien arriba ese ánimo porque alguna vez tiene que ser la nuestra! A los que por desgracia ya no se pueden presentar más pues decirles que aqui no se acaba el mundo que hay muchisimas opciones diferentes muy buenas y seguramente acabarán subiendo la edad.
Yo este año voy a aprovechar para terminar un poco mi formación y mi inglés porque pienso que es algo importante para el día de mañana en la oposición.
No me voy a rendir y voy a seguir luchando como la que más y os ánimo a que no os vengais abajo y lucheis por vuestros sueños, porque los sueños están ahí para cumplirlos!
ánimo y a por todas compañeros!!! la experiencia es un grado!!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
hola compañeros. otro no apto más. mis notas 6 teorico, 7,75 fisicas, 60 entrevista y psicotécnico 2,645. me quede fuera x unos putos psicotécnicos. tambien decir que es mi 3er año, tengo 25 años, y lo que tengo claro es que quiero ser miembro del cnp. sinceramente estoy un poco tocado al igual que ustedes pues viendo la situación es dura, pero bueno la vida sigue y continua y aún conservo mi ilusion por ser policia. ha salido 369 plazas, son muy pocas, pero yo tan solo necesito una. os animo a que lucheis por vuestro sueño y nunca perdais la ilusión pues teneis aqui un ejemplo de alguien que no la perdera, puesto que soy duro de hundir. espero teneros a muchos de ustedes de compañero.
por otra parte quiero hacer un parentesis ajeno a esta oposición donde quiero agradecer muchisimo a toda mi familia, pareja, amigos y seres queridos, que gracias a todos por tener tanta paciencia y comprensión por mí. en especial a mi pareja por aguantar tantos años de oposicion apollandome 100% y yo pasandola a un 2º plano...lo siento cariño, espero que me perdones siempre y que tengo muy claro que cada dia que pasa más claro tengo de que eres la mujer de mi vida. un beso mi vida.

señores un saludo y un abrazo muy fuerte desde Huelva os acompaño en el sentimiento.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo estoy de bajón absoluto, no puedo dejar de pensar que alcanzar mi objetivo no depende de mi esfuerzo solamente.
Hoy he empezado a organizar el temario y no veas, cada vez que lo miro siento esa desilusión y sensación de fracaso... puffff!
Este año me volveré a presentar pero no tengo claro que tuviera fuerza para hacerlo una 3ª o sí, no puedo saberlo pero ahora la sensación es nefasta.
En fin, que hay que seguir adelante, no hay mas opción que seguir adelante pero desde luego sera complicado volver a ganar la ilusión que tenía.
Ánimo a todos! Tenemos que seguir adelante!
Saludos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Naug dijo:
Yo estoy de bajón absoluto, no puedo dejar de pensar que alcanzar mi objetivo no depende de mi esfuerzo solamente.
Hoy he empezado a organizar el temario y no veas, cada vez que lo miro siento esa desilusión y sensación de fracaso... puffff!
Este año me volveré a presentar pero no tengo claro que tuviera fuerza para hacerlo una 3ª o sí, no puedo saberlo pero ahora la sensación es nefasta.
En fin, que hay que seguir adelante, no hay mas opción que seguir adelante pero desde luego sera complicado volver a ganar la ilusión que tenía.
Ánimo a todos! Tenemos que seguir adelante!
Saludos!

Si en estos momentos ya has sido capaz de desempolvar lo libros, no te quepa la menor duda de que serás capaz de presentarte todas las veces necesarias. Es normal el desánimo en los primeros días, peroel simple de hecho de ponerte con el temario al día siguiente ya dice mucho de ti, en una semana estás a tope otra vez.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Mucho ánimo chicos, seguid vuestro sueño y lo alcanzareis!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior