buenos dias señores...
A todos eso NO APTOS, os recomiendo lo siguiente, intentadlo pero de otra manera....
Sinceramente eso de estudiar como yo he hecho 8 horas al dia 4 meses, corriendo, etc etc...
Para que al final en la entrevista un 52, yo diria que es UNA LOTERIA, porque me tuvieron 20 minutos, me preguntaron de todo, estuve GENIAL, y ahi personas que conosco (me alegro por ellos) que 5 minutos para casa y APTOS.... y otros por desgracia como nosotros NO APTOS.
Creo que tenemos y debemos intentarlo, pero hay mas cosas, sacarse una carrera, intentar otras oposiciones, lo que sea.
Creo que es muy duro, dedicarse a esto con 300 plazas (EXCLUSIVAMENTE)... ya que a lo mejor y con suerte alguno apruebe, pero la mayoria suspenderemos.
CUando llegen mas plazas, ahi si que si , que podemos dedicarnos EXCLUSIVAMENTE...
Animos a todos, que la vida sigue, y lo que si que me da pena son personas que han cumplido la edad en su 3 0 4 convocatoria y los han dejado fuera y con 30 años¡¡¡¡
¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡ A mi un tio que se me pone delante y me dise que es su 3 , 4 o 5 año y que sigue queriendo ser
policia ni lo entrevisto, lo apruebo directamente, pero que el que se pone delante no le tiembla el pulso y lo he hecha y otro que es su primer año venga para dentro (No premian el querer, la ilusion, la constancia de esas personas,etc etc).....
De verdad , yo es mi primer año, no pasa nada, tengo 23 años, pero que no me obsesiono mas con esta
oposicion, que si lo voy a intentar, pero como intentare otras cosas en mi vida.
¡ANIMO A TODOS¡